Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 06:27 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

18.8°

Villa Ángela

LOCALES

16 de mayo de 2024

Villa Ángela: EL CENOVI ORGANIZA LOS FESTEJOS DE SUS 17°AÑOS EN NUESTRA LOCALIDAD

Cintia Aquino del CENOVI (Centro de No Videntes), filial Villa Ángela con alcance a todo el sudoeste, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, informó sobre las actividades programadas para la próxima semana, en el marco de los festos por los 17° años en nuestra ciudad. El cual se estará celebrando el próximo jueves 23 de mayo.

En este contexto, Cintia Aquino, indicó que dentro de los festejos, está programado el encuentro de camaradería con el tradicional "almuerzo-cena". Luego, entregas de materiales en Braille a los concejales por la resolución por declaración de interes para la institución y para demostrar que " todo el papeleo que se hace en el municipio se podría hacer de manera inclusiva al hacerlo en Braille o en Audio Libro o Macrotipo para las personas de baja visión". Por otra parte, Cintia indicó que también tienen pensado estar en la plaza realizando difusión sobre lo que es la ceguera y baja visión. También mostrar lo que es el trabajo en Braille como es el nombre de cada uno que es muy solucitado y es considerado el "boom" en este momento. Por último, Cintia invitó a adquirir una rifa a beneficio de la institución la cual se estará sorteando el 22 de mayo y lo recaudado, será utilizado en la compra de pizarras, punzones, hojas y bastones, por lo que los interesados pueden solicitarla al celular: 3735 548384.- Para ampliar información te invitamos a escuchar el audio de la nota.

COMPARTIR:

Comentarios