LOCALES
16 de mayo de 2024
Villa Ángela: EL CENOVI ORGANIZA LOS FESTEJOS DE SUS 17°AÑOS EN NUESTRA LOCALIDAD
Cintia Aquino del CENOVI (Centro de No Videntes), filial Villa Ángela con alcance a todo el sudoeste, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, informó sobre las actividades programadas para la próxima semana, en el marco de los festos por los 17° años en nuestra ciudad. El cual se estará celebrando el próximo jueves 23 de mayo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.