Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 18:22 -

LOCALES

16 de mayo de 2024

Villa Ángela: EL CENOVI ORGANIZA LOS FESTEJOS DE SUS 17°AÑOS EN NUESTRA LOCALIDAD

Cintia Aquino del CENOVI (Centro de No Videntes), filial Villa Ángela con alcance a todo el sudoeste, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, informó sobre las actividades programadas para la próxima semana, en el marco de los festos por los 17° años en nuestra ciudad. El cual se estará celebrando el próximo jueves 23 de mayo.

En este contexto, Cintia Aquino, indicó que dentro de los festejos, está programado el encuentro de camaradería con el tradicional "almuerzo-cena". Luego, entregas de materiales en Braille a los concejales por la resolución por declaración de interes para la institución y para demostrar que " todo el papeleo que se hace en el municipio se podría hacer de manera inclusiva al hacerlo en Braille o en Audio Libro o Macrotipo para las personas de baja visión". Por otra parte, Cintia indicó que también tienen pensado estar en la plaza realizando difusión sobre lo que es la ceguera y baja visión. También mostrar lo que es el trabajo en Braille como es el nombre de cada uno que es muy solucitado y es considerado el "boom" en este momento. Por último, Cintia invitó a adquirir una rifa a beneficio de la institución la cual se estará sorteando el 22 de mayo y lo recaudado, será utilizado en la compra de pizarras, punzones, hojas y bastones, por lo que los interesados pueden solicitarla al celular: 3735 548384.- Para ampliar información te invitamos a escuchar el audio de la nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.