LOCALES
16 de mayo de 2024
Villa Ángela: EL CENOVI ORGANIZA LOS FESTEJOS DE SUS 17°AÑOS EN NUESTRA LOCALIDAD
Cintia Aquino del CENOVI (Centro de No Videntes), filial Villa Ángela con alcance a todo el sudoeste, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, informó sobre las actividades programadas para la próxima semana, en el marco de los festos por los 17° años en nuestra ciudad. El cual se estará celebrando el próximo jueves 23 de mayo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.
EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.
