Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 23:00 -

LOCALES

16 de mayo de 2024

Villa Ángela: EL CENOVI ORGANIZA LOS FESTEJOS DE SUS 17°AÑOS EN NUESTRA LOCALIDAD

Cintia Aquino del CENOVI (Centro de No Videntes), filial Villa Ángela con alcance a todo el sudoeste, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, informó sobre las actividades programadas para la próxima semana, en el marco de los festos por los 17° años en nuestra ciudad. El cual se estará celebrando el próximo jueves 23 de mayo.

En este contexto, Cintia Aquino, indicó que dentro de los festejos, está programado el encuentro de camaradería con el tradicional "almuerzo-cena". Luego, entregas de materiales en Braille a los concejales por la resolución por declaración de interes para la institución y para demostrar que " todo el papeleo que se hace en el municipio se podría hacer de manera inclusiva al hacerlo en Braille o en Audio Libro o Macrotipo para las personas de baja visión". Por otra parte, Cintia indicó que también tienen pensado estar en la plaza realizando difusión sobre lo que es la ceguera y baja visión. También mostrar lo que es el trabajo en Braille como es el nombre de cada uno que es muy solucitado y es considerado el "boom" en este momento. Por último, Cintia invitó a adquirir una rifa a beneficio de la institución la cual se estará sorteando el 22 de mayo y lo recaudado, será utilizado en la compra de pizarras, punzones, hojas y bastones, por lo que los interesados pueden solicitarla al celular: 3735 548384.- Para ampliar información te invitamos a escuchar el audio de la nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.