Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 14:49 -

LOCALES

15 de mayo de 2024

AVANCES Y DESAFÍOS EN LA GESTIÓN MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA

El ingeniero Adalberto Papp, Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ha compartido los avances y desafíos de la gestión municipal, destacando las mejoras en diversos aspectos de la ciudad y el compromiso continuo con la prestación de servicios públicos.

"Al inicio de esta nueva gestión, comenzamos a reorganizar todas las áreas del municipio, obras públicas y privadas y todos los equipos distribuidos en los distintos barrios. Se está observando la diferencia a pesar de la llovizna persistente desde hace un mes, que perjudican el trabajo. Pero en definitiva vemos el cambio en las avenidas, Bittel, Alfonsin, Kennedy, Wenceslao Espinosa, entre otras, mejorando también el corte de césped, barrido e instituciones públicas", expresó el Intendente Papp. El Intendente también hizo hincapié en el desafío que representa la alta demanda de trabajo: "Hay muchísimo trabajo para hacer y a veces la demanda es tan grande que no tenemos operativamente la forma de llegar al mismo tiempo a todos lados, pero seguimos haciendo un trabajo y que en cuestión de tiempo vamos a lograr los objetivos y resultados." En relación a las mejoras en la infraestructura vial, el Intendente Papp destacó: "Las calles de tierra están muy planas y bajas, que en 114 años a veces no se llegó a esas calles. Nosotros hicimos más de 50 kilómetros de ripio y también hicimos muchísimo pavimento en todos los barrios, pero por supuesto aun faltan cierres de mallas y para hacer esto necesitamos buen tiempo y recursos disponibles para poder rellenar, compactar y peraltar. Aún no nos proveen ripio, pero tenemos un programa integral para resolver las cuestiones necesarias en todos los aspectos". En cuanto al cuidado del medio ambiente, el Intendente resaltó: "En relación al parquizado y forestación, en 8 años hicimos más de 10 mil plantas en distintos sectores de la ciudad. Les pido a los vecinos que cuiden, que colaboren porque los árboles que plantamos hace 5 o 6 años recién empiezan a mostrar fortaleza, a brindar sombra y a beneficiar, mientras tanto hay que cuidarlos, protegerlos para que crezcan". Finalmente, el Intendente Papp reiteró el compromiso con la prevención del dengue: "Seguimos trabajando en lo referido al dengue desde la secretaría de medio ambiente con las fumigaciones, así que es muy bueno el trabajo que hacen todos los equipos, por supuesto hay detalles que faltan, por una cuestión de tiempo y queremos seguir mejorando".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.