AVANCES Y DESAFÍOS EN LA GESTIÓN MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA
El ingeniero Adalberto Papp, Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ha compartido los avances y desafíos de la gestión municipal, destacando las mejoras en diversos aspectos de la ciudad y el compromiso continuo con la prestación de servicios públicos.
"Al inicio de esta nueva gestión, comenzamos a reorganizar todas las áreas del municipio, obras públicas y privadas y todos los equipos distribuidos en los distintos barrios. Se está observando la diferencia a pesar de la llovizna persistente desde hace un mes, que perjudican el trabajo. Pero en definitiva vemos el cambio en las avenidas, Bittel, Alfonsin, Kennedy, Wenceslao Espinosa, entre otras, mejorando también el corte de césped, barrido e instituciones públicas", expresó el Intendente Papp.
El Intendente también hizo hincapié en el desafÃo que representa la alta demanda de trabajo: "Hay muchÃsimo trabajo para hacer y a veces la demanda es tan grande que no tenemos operativamente la forma de llegar al mismo tiempo a todos lados, pero seguimos haciendo un trabajo y que en cuestión de tiempo vamos a lograr los objetivos y resultados."
En relación a las mejoras en la infraestructura vial, el Intendente Papp destacó: "Las calles de tierra están muy planas y bajas, que en 114 años a veces no se llegó a esas calles. Nosotros hicimos más de 50 kilómetros de ripio y también hicimos muchÃsimo pavimento en todos los barrios, pero por supuesto aun faltan cierres de mallas y para hacer esto necesitamos buen tiempo y recursos disponibles para poder rellenar, compactar y peraltar. Aún no nos proveen ripio, pero tenemos un programa integral para resolver las cuestiones necesarias en todos los aspectos".
En cuanto al cuidado del medio ambiente, el Intendente resaltó: "En relación al parquizado y forestación, en 8 años hicimos más de 10 mil plantas en distintos sectores de la ciudad. Les pido a los vecinos que cuiden, que colaboren porque los árboles que plantamos hace 5 o 6 años recién empiezan a mostrar fortaleza, a brindar sombra y a beneficiar, mientras tanto hay que cuidarlos, protegerlos para que crezcan".
Finalmente, el Intendente Papp reiteró el compromiso con la prevención del dengue: "Seguimos trabajando en lo referido al dengue desde la secretarÃa de medio ambiente con las fumigaciones, asà que es muy bueno el trabajo que hacen todos los equipos, por supuesto hay detalles que faltan, por una cuestión de tiempo y queremos seguir mejorando".
Notas Relacionadas
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.