Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 19:54 - Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES / Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla ?San Gerardo? invita al encuentro de coros de niños / Villa Ángela: SECHEEP ALERTA SOBRE NUEVOS INTENTOS DE ESTAFAS VÍA WHATSAPP / DETECTARON EN VILLA ÁNGELA UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES / SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA DEL PROVINCIAL DE KARTING EN LAS BREÑAS / Enrique Urien: HOMBRE DENUNCIA UN ROBO EN SU PROPIEDAD /

13.2°

Villa Ángela

LOCALES

15 de mayo de 2024

AVANCES Y DESAFÍOS EN LA GESTIÓN MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA

El ingeniero Adalberto Papp, Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ha compartido los avances y desafíos de la gestión municipal, destacando las mejoras en diversos aspectos de la ciudad y el compromiso continuo con la prestación de servicios públicos.

"Al inicio de esta nueva gestión, comenzamos a reorganizar todas las áreas del municipio, obras públicas y privadas y todos los equipos distribuidos en los distintos barrios. Se está observando la diferencia a pesar de la llovizna persistente desde hace un mes, que perjudican el trabajo. Pero en definitiva vemos el cambio en las avenidas, Bittel, Alfonsin, Kennedy, Wenceslao Espinosa, entre otras, mejorando también el corte de césped, barrido e instituciones públicas", expresó el Intendente Papp. El Intendente también hizo hincapié en el desafío que representa la alta demanda de trabajo: "Hay muchísimo trabajo para hacer y a veces la demanda es tan grande que no tenemos operativamente la forma de llegar al mismo tiempo a todos lados, pero seguimos haciendo un trabajo y que en cuestión de tiempo vamos a lograr los objetivos y resultados." En relación a las mejoras en la infraestructura vial, el Intendente Papp destacó: "Las calles de tierra están muy planas y bajas, que en 114 años a veces no se llegó a esas calles. Nosotros hicimos más de 50 kilómetros de ripio y también hicimos muchísimo pavimento en todos los barrios, pero por supuesto aun faltan cierres de mallas y para hacer esto necesitamos buen tiempo y recursos disponibles para poder rellenar, compactar y peraltar. Aún no nos proveen ripio, pero tenemos un programa integral para resolver las cuestiones necesarias en todos los aspectos". En cuanto al cuidado del medio ambiente, el Intendente resaltó: "En relación al parquizado y forestación, en 8 años hicimos más de 10 mil plantas en distintos sectores de la ciudad. Les pido a los vecinos que cuiden, que colaboren porque los árboles que plantamos hace 5 o 6 años recién empiezan a mostrar fortaleza, a brindar sombra y a beneficiar, mientras tanto hay que cuidarlos, protegerlos para que crezcan". Finalmente, el Intendente Papp reiteró el compromiso con la prevención del dengue: "Seguimos trabajando en lo referido al dengue desde la secretaría de medio ambiente con las fumigaciones, así que es muy bueno el trabajo que hacen todos los equipos, por supuesto hay detalles que faltan, por una cuestión de tiempo y queremos seguir mejorando".

COMPARTIR:

Comentarios