DETECTAN CUBIERTAS Y MERCADERÍA DE CONTRABANDO EN UNA CAMIONETA
Personal de la Policía Caminera llevó a cabo diversos operativos de control por las rutas chaqueñas. En uno de ellos, demoró el paso de un vehículo con irregularidades.
Este martes por la tarde, efectivos de la PolicÃa Caminera, al estar realizando un operativo de control en el puesto de RÃo Muerto, intervinieron una camioneta, que transportaba cubiertas de contrabando.
Se trataba de una camioneta Toyota, conducida por un joven de 25 años, quien en el interior del rodado transportaba un total de 7 cubiertas de motocicletas de diferentes medidas y prendas de vestir de origen extranjero, sin el aval aduanero correspondiente.
Por tal motivo, secuestraron la mercaderÃa y notificaron a su conductor por "Supuesta infracción al Código Aduanero – Ley Nº 22.415".
EN VILLA ÃNGELA
Sus pares de la ciudad de Villa Ãngela, demoraron el paso de una maquinaria de aplicación terrestre (mosquito pulverizador), para el correspondiente control de documentaciones.
La máquina era conducida por un joven de 22 años, quien no contaba con la licencia de aplicadores terrestres, constancia de verificación técnica anual, ni inscripción en el registro provincial de aplicadores terrestre.
Le notificaron un acta de infracción por Ley 2.026-R (Ex 7032/13) de Biocidas.
Notas Relacionadas
En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo
El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido trasladado al hospital y un conductor atrapado en el vehículo
Personal de UPI intervinieron para el resguardo de los niños.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.