Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 19:24 -

LOCALES

14 de mayo de 2024

Villa Ángela: GRAN CONVOCATORIA |Taller de cocina para celíacos

Los talleres de cocina gratuitos para celíacos se siguen realizando en la municipalidad de Villa Ángela. La Cheff Rosita Calchichen manifestó su satisfacción por la gran convocatoria en la jornada de este lunes, donde se brindaron recetas para hacer empanadas y pastas.

La jornada de taller de cocina para celíacos de este lunes "fue excelente por la gran concurrencia de personas" expresó Rosita Calchichen, y agregó que a la misma asistieron alrededor de 25 personas. "Todos muy interesados, varias personas que vinieron por primera vez con patologías diferentes y tuvimos que hacer varias preparaciones para complacer a cada uno de los que asistieron y vean como pueden reemplazar la leche o el huevo por ejemplo, para poder hacer pastas que es lo que hicimos" explicó. Asimismo, detalló que el menú a aprender fue pastas y empanadas. "Masas de empanadas para horno y para fritas, y enseñamos a hacer fideos, y con pequeños cambios en la receta hicimos ravioles y tartas" dijo. Respecto a los asistentes y teniendo en cuenta la próxima jornada a desarrollarse en la la primera quincena de junio, recomendó que lleven un anotador y un recipiente para llevar lo que se cocina. Por otra parte, se refirió a los módulos alimenticios que envía nación y administra provincia. "Los sigue recibiendo desarrollo social de la municipalidad. Para poder ser beneficiario, hay que presentar una carpeta y tener la historia clínica por supuesto. Es de gran ayuda, porque es importante la cantidad de productos que vienen en esa caja" indicó. Por último, agradeció al ejecutivo municipal por mantener el proyecto pese a la situación económica. "Si bien el contexto económico te desanima, este taller sirve para aprender a utilizar los productos del módulo y aprendiendo a cocinar también se ahorra " concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

LOCALES
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.