Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 10:17 -

LOCALES

14 de mayo de 2024

Villa Ángela: GRAN CONVOCATORIA |Taller de cocina para celíacos

Los talleres de cocina gratuitos para celíacos se siguen realizando en la municipalidad de Villa Ángela. La Cheff Rosita Calchichen manifestó su satisfacción por la gran convocatoria en la jornada de este lunes, donde se brindaron recetas para hacer empanadas y pastas.

La jornada de taller de cocina para celíacos de este lunes "fue excelente por la gran concurrencia de personas" expresó Rosita Calchichen, y agregó que a la misma asistieron alrededor de 25 personas. "Todos muy interesados, varias personas que vinieron por primera vez con patologías diferentes y tuvimos que hacer varias preparaciones para complacer a cada uno de los que asistieron y vean como pueden reemplazar la leche o el huevo por ejemplo, para poder hacer pastas que es lo que hicimos" explicó. Asimismo, detalló que el menú a aprender fue pastas y empanadas. "Masas de empanadas para horno y para fritas, y enseñamos a hacer fideos, y con pequeños cambios en la receta hicimos ravioles y tartas" dijo. Respecto a los asistentes y teniendo en cuenta la próxima jornada a desarrollarse en la la primera quincena de junio, recomendó que lleven un anotador y un recipiente para llevar lo que se cocina. Por otra parte, se refirió a los módulos alimenticios que envía nación y administra provincia. "Los sigue recibiendo desarrollo social de la municipalidad. Para poder ser beneficiario, hay que presentar una carpeta y tener la historia clínica por supuesto. Es de gran ayuda, porque es importante la cantidad de productos que vienen en esa caja" indicó. Por último, agradeció al ejecutivo municipal por mantener el proyecto pese a la situación económica. "Si bien el contexto económico te desanima, este taller sirve para aprender a utilizar los productos del módulo y aprendiendo a cocinar también se ahorra " concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
LOCALES
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.