Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 21:01 -

LOCALES

14 de mayo de 2024

Villa Ángela: GRAN CONVOCATORIA |Taller de cocina para celíacos

Los talleres de cocina gratuitos para celíacos se siguen realizando en la municipalidad de Villa Ángela. La Cheff Rosita Calchichen manifestó su satisfacción por la gran convocatoria en la jornada de este lunes, donde se brindaron recetas para hacer empanadas y pastas.

La jornada de taller de cocina para celíacos de este lunes "fue excelente por la gran concurrencia de personas" expresó Rosita Calchichen, y agregó que a la misma asistieron alrededor de 25 personas. "Todos muy interesados, varias personas que vinieron por primera vez con patologías diferentes y tuvimos que hacer varias preparaciones para complacer a cada uno de los que asistieron y vean como pueden reemplazar la leche o el huevo por ejemplo, para poder hacer pastas que es lo que hicimos" explicó. Asimismo, detalló que el menú a aprender fue pastas y empanadas. "Masas de empanadas para horno y para fritas, y enseñamos a hacer fideos, y con pequeños cambios en la receta hicimos ravioles y tartas" dijo. Respecto a los asistentes y teniendo en cuenta la próxima jornada a desarrollarse en la la primera quincena de junio, recomendó que lleven un anotador y un recipiente para llevar lo que se cocina. Por otra parte, se refirió a los módulos alimenticios que envía nación y administra provincia. "Los sigue recibiendo desarrollo social de la municipalidad. Para poder ser beneficiario, hay que presentar una carpeta y tener la historia clínica por supuesto. Es de gran ayuda, porque es importante la cantidad de productos que vienen en esa caja" indicó. Por último, agradeció al ejecutivo municipal por mantener el proyecto pese a la situación económica. "Si bien el contexto económico te desanima, este taller sirve para aprender a utilizar los productos del módulo y aprendiendo a cocinar también se ahorra " concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.