LOCALES
14 de mayo de 2024
Villa Ángela: SECHEEP REALIZARÁ CORTES EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR PODA DE ARBOLES
S.E.CH.E.E.P informa, que el día Miércoles 15 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Poda de Árboles y Mantenimientos de Líneas Aéreas de Media Tensión.
El mismo será desde las 07:00 horas hasta las 10:00 horas y afectará las zonas de Avenida del Trabajo - Avenida Suiza hasta Planta Recicladora. Y del Aeroclub hasta Avenida La Plata..
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerencia Zona Sur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES
En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.