LOCALES
14 de mayo de 2024
Villa Ángela: SECHEEP REALIZARÁ CORTES EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR PODA DE ARBOLES
S.E.CH.E.E.P informa, que el día Miércoles 15 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Poda de Árboles y Mantenimientos de Líneas Aéreas de Media Tensión.
El mismo será desde las 07:00 horas hasta las 10:00 horas y afectará las zonas de Avenida del Trabajo - Avenida Suiza hasta Planta Recicladora. Y del Aeroclub hasta Avenida La Plata..
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerencia Zona Sur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac
Los sujetos portaban armas de fuego "tumberas", chuzas y gomeras.PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES
La Municipalidad de Villa Ángela declaró de Interés Municipal, Social y Cultural el 94° Aniversario de la Sociedad Húngara de Villa Ángela Asociación Civil y el 2° Festival de Colectividades, celebrados este sábado 7 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en calle Hungría 149.DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN
El rápido trabajo policial permitió localizar los animales en un campo vecino.El procedimiento se llevó a hace unos días atras, luego de que una mujer denunciara la faltante de cinco animales vacunos que habían sido trasladados a un establecimiento rural para pastaje.