Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN 36 BOCHITAS DE COCAINA
El principal sospechoso, tenía prisión domiciliaria por la misma modalidad. Ahora, termino alojado en la comisaría.
En la tarde de ayer, los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Túpac Amaru, por presunta venta de estupefaciente.
De esta manera, en presencia del ayudante fiscal, verificaron el inmueble, donde hallaron y secuestraron, 35 envoltorios tipo bochitas de Clorhidrato de Cocaína con un pesaje de 4,93 gramos, un envoltorio con ínfima cantidad de Marihuana, una tableta de clonazepam, tres tijeras, dos cucharas, un cuchillo, un plato y dos tarjetas magnéticas, todos con restos de sustancia blanquecina, una balanza, dinero en efectivo, un celular y prenda de vestir de interés en la causa.
Por otras averiguaciones, supieron que el principal sospechoso, un hombre de 42 años, posee prisión domiciliaria
Con intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1, fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y alojado en la Comisaria Primera Villa Ángela.
Notas Relacionadas
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.