Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN 36 BOCHITAS DE COCAINA
El principal sospechoso, tenía prisión domiciliaria por la misma modalidad. Ahora, termino alojado en la comisaría.
En la tarde de ayer, los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Túpac Amaru, por presunta venta de estupefaciente.
De esta manera, en presencia del ayudante fiscal, verificaron el inmueble, donde hallaron y secuestraron, 35 envoltorios tipo bochitas de Clorhidrato de Cocaína con un pesaje de 4,93 gramos, un envoltorio con ínfima cantidad de Marihuana, una tableta de clonazepam, tres tijeras, dos cucharas, un cuchillo, un plato y dos tarjetas magnéticas, todos con restos de sustancia blanquecina, una balanza, dinero en efectivo, un celular y prenda de vestir de interés en la causa.
Por otras averiguaciones, supieron que el principal sospechoso, un hombre de 42 años, posee prisión domiciliaria
Con intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1, fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y alojado en la Comisaria Primera Villa Ángela.
Notas Relacionadas
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.