Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 04:32 -

LOCALES

14 de mayo de 2024

Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN 36 BOCHITAS DE COCAINA

El principal sospechoso, tenía prisión domiciliaria por la misma modalidad. Ahora, termino alojado en la comisaría.

En la tarde de ayer, los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Túpac Amaru, por presunta venta de estupefaciente. De esta manera, en presencia del ayudante fiscal, verificaron el inmueble, donde hallaron y secuestraron, 35 envoltorios tipo bochitas de Clorhidrato de Cocaína con un pesaje de 4,93 gramos, un envoltorio con ínfima cantidad de Marihuana, una tableta de clonazepam, tres tijeras, dos cucharas, un cuchillo, un plato y dos tarjetas magnéticas, todos con restos de sustancia blanquecina, una balanza, dinero en efectivo, un celular y prenda de vestir de interés en la causa. Por otras averiguaciones, supieron que el principal sospechoso, un hombre de 42 años, posee prisión domiciliaria Con intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1, fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y alojado en la Comisaria Primera Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.