Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 22:33 -

LOCALES

14 de mayo de 2024

Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN 36 BOCHITAS DE COCAINA

El principal sospechoso, tenía prisión domiciliaria por la misma modalidad. Ahora, termino alojado en la comisaría.

En la tarde de ayer, los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Túpac Amaru, por presunta venta de estupefaciente. De esta manera, en presencia del ayudante fiscal, verificaron el inmueble, donde hallaron y secuestraron, 35 envoltorios tipo bochitas de Clorhidrato de Cocaína con un pesaje de 4,93 gramos, un envoltorio con ínfima cantidad de Marihuana, una tableta de clonazepam, tres tijeras, dos cucharas, un cuchillo, un plato y dos tarjetas magnéticas, todos con restos de sustancia blanquecina, una balanza, dinero en efectivo, un celular y prenda de vestir de interés en la causa. Por otras averiguaciones, supieron que el principal sospechoso, un hombre de 42 años, posee prisión domiciliaria Con intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1, fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y alojado en la Comisaria Primera Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

VILLA ÁNGELA RINDIÓ HOMENAJE A LOS 35 AÑOS DEL ROCK LOCAL EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

En el marco del 116° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de Gobierno, Alberto Svenson, participaron anoche del homenaje por los 35 años del rock local, realizado en el Museo Histórico Municipal Rubén Jesús Ferrer, donde se reconoció a músicos, difusores y protagonistas que formaron parte de la génesis del movimiento rockero en la ciudad
LOCALES
VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
LOCALES
Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.