Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 19:25 -

LOCALES

14 de mayo de 2024

Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN 36 BOCHITAS DE COCAINA

El principal sospechoso, tenía prisión domiciliaria por la misma modalidad. Ahora, termino alojado en la comisaría.

En la tarde de ayer, los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Túpac Amaru, por presunta venta de estupefaciente. De esta manera, en presencia del ayudante fiscal, verificaron el inmueble, donde hallaron y secuestraron, 35 envoltorios tipo bochitas de Clorhidrato de Cocaína con un pesaje de 4,93 gramos, un envoltorio con ínfima cantidad de Marihuana, una tableta de clonazepam, tres tijeras, dos cucharas, un cuchillo, un plato y dos tarjetas magnéticas, todos con restos de sustancia blanquecina, una balanza, dinero en efectivo, un celular y prenda de vestir de interés en la causa. Por otras averiguaciones, supieron que el principal sospechoso, un hombre de 42 años, posee prisión domiciliaria Con intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1, fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y alojado en la Comisaria Primera Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.