Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 02:39 - VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS /

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2024

Villa Ángela: MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN ANUNCIÓ NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA EL SECTOR PRODUCTIVO

Hernán Halavacs, ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, informó sobre el anuncio de las líneas de créditos disponibles en la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

@redacción FM Manantial 89.3

Entre ellas, se refirió a la línea de financiación +Campo, +Emprendimiento, +Ganadería y +Industria.  “Para nosotros todo el sector productivo es importante y fundamental en la economía de Chaco  y hoy, estamos acá tomando contacto y mostrando las líneas crediticias sobre las cuales hubo pedidos con una gran cantidad de carpetas que se realizaron sobre las diferentes líneas”, indicó el Ministro.

A la vez que aclaró que vinieron a informar la baja de tasa. “Nosotros hemos decidido bajar la tasa porque el Gobernador tomo la decisión mediante el gobierno provincial, bajar las tasas de la línea crediticia y en el tema del +Campo, la tasa de interés de un crédito de hasta 8 millones es de un 15 %, hasta 12 millones es del 12% y en lo que es el crédito hasta 20 millones es del 25% por un año de gracia, tanto para el capital como para el interés”, explicó.

Del mismo modo, señalo que apuestan a todos los sectores y creen mucho en la “palmada de aliento y en el acompañamiento de forma constante y hoy las líneas que surgen es de la buena administración que se viene realizando”, manifestó e informó que Villa Ángela es la cuarta ciudad en realizar el anuncio de dichas líneas crediticias.

También comentó que durante la jornada, realizaron la entrega de pajuelas de toros de las razas Brangus, Braford y Brahman de forma gratuita, y los productores que deseen adquirirlo deben presentar el RENSPA, ultima acta de vacunación de Aftosa.

 

Para más información te invitamos a escuchar el audio de la nota.



COMPARTIR:

Comentarios