LOCALES
13 de mayo de 2024
Villa Ángela: MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN ANUNCIÓ NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA EL SECTOR PRODUCTIVO
Hernán Halavacs, ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, informó sobre el anuncio de las líneas de créditos disponibles en la Sociedad Rural de nuestra ciudad.
@redacción FM Manantial 89.3
Entre ellas, se refirió a la línea de financiación +Campo, +Emprendimiento, +Ganadería y +Industria. “Para nosotros todo el sector productivo es importante y fundamental en la economía de Chaco y hoy, estamos acá tomando contacto y mostrando las líneas crediticias sobre las cuales hubo pedidos con una gran cantidad de carpetas que se realizaron sobre las diferentes líneas”, indicó el Ministro.
A la vez que aclaró que vinieron a informar la baja de tasa. “Nosotros hemos decidido bajar la tasa porque el Gobernador tomo la decisión mediante el gobierno provincial, bajar las tasas de la línea crediticia y en el tema del +Campo, la tasa de interés de un crédito de hasta 8 millones es de un 15 %, hasta 12 millones es del 12% y en lo que es el crédito hasta 20 millones es del 25% por un año de gracia, tanto para el capital como para el interés”, explicó.
Del mismo modo, señalo que apuestan a todos los sectores y creen mucho en la “palmada de aliento y en el acompañamiento de forma constante y hoy las líneas que surgen es de la buena administración que se viene realizando”, manifestó e informó que Villa Ángela es la cuarta ciudad en realizar el anuncio de dichas líneas crediticias.
También comentó que durante la jornada, realizaron la entrega de pajuelas de toros de las razas Brangus, Braford y Brahman de forma gratuita, y los productores que deseen adquirirlo deben presentar el RENSPA, ultima acta de vacunación de Aftosa.
Para más información te invitamos a escuchar el audio de la nota.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanasMIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
