Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 05:57 -

LOCALES

13 de mayo de 2024

Villa Ángela: CÁMARA DE COMERCIO | Invita a la charla informativa sobre prevención retiro

En la mañana de este lunes, Luís Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de la localidad brindó información sobre las charlas de capacitación que se han programado a pedido de los mismos socios de la entidad. En este contexto, invitó a la charla que se estará realizando mañana martes 14 de mayo a las 21:00 horas en Uruguay 171 a cargo de “SANCOR SEGUROS” sobre Prevención Retiro.

@redacción FM Manantial89.3

También se estará tratando otras cuestiones que tienen que ver con el aspecto financiero con el objetivo de dar a conocer los servicios que presta dicha empresa de seguro para los socios, comerciantes y público en general.

“Estas son herramientas financieras que hoy en día el mercado está ofreciendo y la idea es que lo puedan aprovechar”, manifestó Luís Fernández, quien invitó a que ante cualquier duda o inquietud, se acerquen a la Cámara de Comercio donde podrán comunicarse con el señor Esquivel y Laura que son las personas que asesoran a los socios.

“Esto esta destinado más al comerciante, monotributista y al trabajador que no cuenta con aportes jubilatorios y con esto, con un aporte mínimo a través de esta herramienta financiera, puede ir haciendo una inversión para que el día de mañana cuando se quiera retirar o jubilarse, pueda tener un retiro que sería como una jubilación”, subrayó.

Por otra parte, informó que cuentan con varias temáticas ya que el mes trabajó mucho con las nuevas tecnologías y los modos de ventas actuales como ventas por internet y whatsApp, con las que tuvieron mucha repercusión, buena aceptación y participación de los socios. Mientras que en el mes de mayo, estarán trabajando en todo lo que refiere a empresas familiares y en los próximos días, se estarán abriendo las inscripciones para los socios y no socios, que podrán participar de una capacitación gratuita sobre cómo manejar una empresa familiar.   

Para ampliar la información te invitamos a escuchar el audio de la nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.