Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 00:24 -

LOCALES

13 de mayo de 2024

Villa Ángela: CÁMARA DE COMERCIO | Invita a la charla informativa sobre prevención retiro

En la mañana de este lunes, Luís Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de la localidad brindó información sobre las charlas de capacitación que se han programado a pedido de los mismos socios de la entidad. En este contexto, invitó a la charla que se estará realizando mañana martes 14 de mayo a las 21:00 horas en Uruguay 171 a cargo de “SANCOR SEGUROS” sobre Prevención Retiro.

@redacción FM Manantial89.3

También se estará tratando otras cuestiones que tienen que ver con el aspecto financiero con el objetivo de dar a conocer los servicios que presta dicha empresa de seguro para los socios, comerciantes y público en general.

“Estas son herramientas financieras que hoy en día el mercado está ofreciendo y la idea es que lo puedan aprovechar”, manifestó Luís Fernández, quien invitó a que ante cualquier duda o inquietud, se acerquen a la Cámara de Comercio donde podrán comunicarse con el señor Esquivel y Laura que son las personas que asesoran a los socios.

“Esto esta destinado más al comerciante, monotributista y al trabajador que no cuenta con aportes jubilatorios y con esto, con un aporte mínimo a través de esta herramienta financiera, puede ir haciendo una inversión para que el día de mañana cuando se quiera retirar o jubilarse, pueda tener un retiro que sería como una jubilación”, subrayó.

Por otra parte, informó que cuentan con varias temáticas ya que el mes trabajó mucho con las nuevas tecnologías y los modos de ventas actuales como ventas por internet y whatsApp, con las que tuvieron mucha repercusión, buena aceptación y participación de los socios. Mientras que en el mes de mayo, estarán trabajando en todo lo que refiere a empresas familiares y en los próximos días, se estarán abriendo las inscripciones para los socios y no socios, que podrán participar de una capacitación gratuita sobre cómo manejar una empresa familiar.   

Para ampliar la información te invitamos a escuchar el audio de la nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.