Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 09:01 -

LOCALES

13 de mayo de 2024

Villa Ángela: CÁMARA DE COMERCIO | Invita a la charla informativa sobre prevención retiro

En la mañana de este lunes, Luís Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de la localidad brindó información sobre las charlas de capacitación que se han programado a pedido de los mismos socios de la entidad. En este contexto, invitó a la charla que se estará realizando mañana martes 14 de mayo a las 21:00 horas en Uruguay 171 a cargo de “SANCOR SEGUROS” sobre Prevención Retiro.

@redacción FM Manantial89.3

También se estará tratando otras cuestiones que tienen que ver con el aspecto financiero con el objetivo de dar a conocer los servicios que presta dicha empresa de seguro para los socios, comerciantes y público en general.

“Estas son herramientas financieras que hoy en día el mercado está ofreciendo y la idea es que lo puedan aprovechar”, manifestó Luís Fernández, quien invitó a que ante cualquier duda o inquietud, se acerquen a la Cámara de Comercio donde podrán comunicarse con el señor Esquivel y Laura que son las personas que asesoran a los socios.

“Esto esta destinado más al comerciante, monotributista y al trabajador que no cuenta con aportes jubilatorios y con esto, con un aporte mínimo a través de esta herramienta financiera, puede ir haciendo una inversión para que el día de mañana cuando se quiera retirar o jubilarse, pueda tener un retiro que sería como una jubilación”, subrayó.

Por otra parte, informó que cuentan con varias temáticas ya que el mes trabajó mucho con las nuevas tecnologías y los modos de ventas actuales como ventas por internet y whatsApp, con las que tuvieron mucha repercusión, buena aceptación y participación de los socios. Mientras que en el mes de mayo, estarán trabajando en todo lo que refiere a empresas familiares y en los próximos días, se estarán abriendo las inscripciones para los socios y no socios, que podrán participar de una capacitación gratuita sobre cómo manejar una empresa familiar.   

Para ampliar la información te invitamos a escuchar el audio de la nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.