Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 21:18 -

LOCALES

13 de mayo de 2024

Villa Ángela: CÁMARA DE COMERCIO | Invita a la charla informativa sobre prevención retiro

En la mañana de este lunes, Luís Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de la localidad brindó información sobre las charlas de capacitación que se han programado a pedido de los mismos socios de la entidad. En este contexto, invitó a la charla que se estará realizando mañana martes 14 de mayo a las 21:00 horas en Uruguay 171 a cargo de “SANCOR SEGUROS” sobre Prevención Retiro.

@redacción FM Manantial89.3

También se estará tratando otras cuestiones que tienen que ver con el aspecto financiero con el objetivo de dar a conocer los servicios que presta dicha empresa de seguro para los socios, comerciantes y público en general.

“Estas son herramientas financieras que hoy en día el mercado está ofreciendo y la idea es que lo puedan aprovechar”, manifestó Luís Fernández, quien invitó a que ante cualquier duda o inquietud, se acerquen a la Cámara de Comercio donde podrán comunicarse con el señor Esquivel y Laura que son las personas que asesoran a los socios.

“Esto esta destinado más al comerciante, monotributista y al trabajador que no cuenta con aportes jubilatorios y con esto, con un aporte mínimo a través de esta herramienta financiera, puede ir haciendo una inversión para que el día de mañana cuando se quiera retirar o jubilarse, pueda tener un retiro que sería como una jubilación”, subrayó.

Por otra parte, informó que cuentan con varias temáticas ya que el mes trabajó mucho con las nuevas tecnologías y los modos de ventas actuales como ventas por internet y whatsApp, con las que tuvieron mucha repercusión, buena aceptación y participación de los socios. Mientras que en el mes de mayo, estarán trabajando en todo lo que refiere a empresas familiares y en los próximos días, se estarán abriendo las inscripciones para los socios y no socios, que podrán participar de una capacitación gratuita sobre cómo manejar una empresa familiar.   

Para ampliar la información te invitamos a escuchar el audio de la nota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

LOCALES
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.