POLICIALES
13 de mayo de 2024
Villa Ángela: RESCATAN UN COATÍ Y LO LIBERAN EN ZONA RURAL
Hoy alrededor de las 13:20 horas, personal de la División Bomberos Villa Ángela, tomaron conocimiento por un llamado telefónico, al abonado gratuito N° 100, Operador Sala de Emergencias 911 que por Ruta Nacional N° 95 km 1020 de nuestra ciudad, que en el galpón de la vivienda de la familia Romero, habría un animal silvestre.
Por tal motivo, se comisiono al lugar personal en móvil PT-351; una vez allí se constata veracidad de lo informado, tratándose de un Coatí por lo que personal concurrente procede al rescate del animal, para luego liberarlo en zona rural.
La dotación regresó sin registrar novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien