Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 06:07

PROVINCIALES

13 de mayo de 2024

A PASO FIRME, SECHEEP AVANZA CON LA ERRADICACIÓN DE CONEXIONES IRREGULARES

Con el firme propósito de erradicar las conexiones irregulares de energía, Secheep continúa desplegando operativos para formalizar los suministros eléctricos en el área metropolitana del Gran Resistencia.

En ese marco, en el último mes, el abordaje territorial se realizó, principalmente, en el cuadrante ubicado entre las avenidas Castelli, Las Heras, Edison y Avenida Chaco, así como en los barrios de los Troncos y Villa San Martín; y en Fontana. Los operativos forman parte del Plan “Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, vigente desde marzo, y anunciado por el gobernador Leandro Zdero y Secheep con el objetivo combatir y erradicar los suministros eléctricos ilegales y/o en fraude en toda la provincia, siendo sus primeros operativos en Resistencia. En esta primera fase, los operarios de Secheep, con dedicación y profesionalismo, han llevado a cabo inspecciones domiciliarias en pos de la regularización de cada suministro eléctrico. En ese contexto, se logró la reincorporación de 400 clientes a la red legal y la normalización de otros 300. Además, un promedio de 2000 ciudadanos por semana, se acercaron a las oficinas de la empresa dispuestos a regularizar su situación eléctrica. En los usuarios comerciales, la campaña ha sido igualmente de positiva. De los 60 locales comerciales inspeccionados, se logró la normalización del 50%. Dicho proceso incluyó áreas comerciales claves, donde se detectaron y subsanaron irregularidades en más de 60 establecimientos. Desde Secheep se destaca el progreso logrado en el plan iniciado hace poco más de dos meses. Dichos operativos reflejan el avance de la regularización al tiempo que simbolizan el inquebrantable compromiso con la seguridad y la integridad de la red eléctrica. Con este accionar, Secheep se erige como baluarte de la legalidad y la transparencia, iluminando el camino hacia un futuro energético sostenible y equitativo en todo el territorio chaqueño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.