Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 10:03 - UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE /

24.5°

Villa Ángela

NACIONALES

13 de mayo de 2024

FALLECIÓ LA TERCERA MUJER POR UN ATAQUE LESBOFÓBICO EN BUENOS AIRES

Andrea Amarante, de 43 años, había sido una de las cuatro mujeres atacadas por un hombre de 68 años, que arrojó una molotov a la habitación en la que vivían. Había sobrevivido a la tragedia de Cromañón.

El brutal ataque contra cuatro lesbianas ocurrido la semana pasada en Barracas se cobró una nueva vida, y ya son tres las mujeres fallecidas luego de que un hombre de 68 años las prendiera fuego en la habitación que compartían. En lo que se considera un crimen de odio alarmante para la comunidad LGBTIQ, Andrea Amarante se convirtió en la tercera víctima y falleció el domingo luego de varios días de agonía en terapia intensiva, con el 75% de su cuerpo quemado. La mujer, de 43 años, era la más joven de las cuatro víctimas del ataque, ocurrido la semana pasada. Su muerte fue confirmada por el ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires en un comunicado. Andrea había sido además una de las sobrevivientes del incendio del boliche República Cromañón, en la zona de Once, que el 30 de diciembre de 2004 dejó como saldo 194 muertos y una gran cantidad de heridos. Mercedes Figueroa, de 52 años, había fallecido en la noche del miércoles producto de las graves quemaduras, que afectaron el 90% de su cuerpo. El lunes murió Pamela Cobas, de la misma edad. Sofía Castro Riglos, de 49 años, es la única sobreviviente y permanece internada.

COMPARTIR:

Comentarios