NACIONALES
12 de mayo de 2024
MURIÓ JUAN MARÍA TRAVERSO, MULTICAMPEÓN DEL TURISMO CARRETERA Y DEL TC2000
Tenía cáncer de esófago y estaba en coma desde hace algunos días. Falleció este sábado en su casa, junto a sus hijos.
Juan MarÃa Traverso, leyenda del automovilismo argentino, murió este sábado a los 73 años. La información fue confirmada por la Asociación Argentina de Volantes, entidad que él mismo presidÃa.
"Descansa en paz Juan MarÃa Traverso, el Ãdolo máximo del automovilismo argentino. En cada autódromo del paÃs tu nombre estará siempre en el recuerdo", confirmaron.
El "Flaco", nacido en Ramallo en 1950, fue todo un referente del automovilismo, que quedará en la historia grande.
"Desde la Asociación Argentina de Volantes, entidad de la que fuiste presidente hasta el último dÃa, le enviamos condolencias a todos los que alguna vez conocieron a Juan MarÃa Traverso", agregaron.
El "Flaco" Traverso no solo será recordado por su categorÃa dentro de las pistas, sino también por su carácter y sus reacciones inolvidables fuera. Su estilo y su personalidad lo convirtieron en alguien reconocido incluso por los que no eran seguidores del automovilismo.
La Asociación Corredores Turismo Carretera le dedicó un emotivo mensaje: "Se fue un gran Ãdolo. La ACTC expresa un profundo pesar por la muerte de Juan MarÃa Traverso, el Ãdolo que trascendió al automovilismo. Siempre...siempre recordaremos al ‘Flaco’ de Ramallo. Que en paz descanse".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: ZDERO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE MILEI EN LA “ARGENTINA WEEK” EN PARÍS
El encuentro reunirá a ministros del Gobierno nacional, más de diez gobernadores de distintos espacios políticos, empresarios argentinos y referentes de importantes compañías europeas, en una agenda orientada a fortalecer los vínculos comerciales, promover inversiones y mostrar el potencial productivo de la Argentina.El Gobierno aumentó 2,1% los aranceles para prestaciones por discapacidad: los nuevos valores
La actualización rige para agosto y alcanza a todas las modalidades del Sistema de Prestaciones Básicas. Además, se mantiene un adicional del 20% para los servicios brindados en la región patagónicaTres días, multitudes y un posible Papamóvil: cómo será la visita de León XIV a la Argentina
El Pontífice estará en Buenos Aires, Luján y Córdoba entre el 8 y el 11 de noviembre.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.