VENÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO A RESISTENCIA CON 15 KILOS DE COCAÍNA
Gendarmería detectó más de 15 kilos ocultos en los paneles de las puertas y el baúl de un auto en la ruta 89.
Efectivos del Escuadrón 1 de GendarmerÃa Nacional, con asiento en Presidencia Roque Sáenz Peña, interceptaron en un puesto montado en el kilómetro 311 de la ruta 89, en Gancedo, un Chevrolet Prisma para un control de rutina.
El hombre a bordo del mismo dijo que habÃa partido desde Santiago del Estero hacia Resistencia.
Al inspeccionar el auto advirtieron que el tapete del baúl habÃa sido removido y encontraron debajo varios paquetes de sellados con cinta de embalaje.
Esto los llevó a profundizar la requisa y detectaron paquetes similares ocultos en los paneles de las 4 puertas.
Eran 26 bultos de cocaÃna que pesaron 15,070 kilos.
El juez federal de Sáenz Peña: Ricardo Miánovich ordenó decomisar la droga y el auto y detener al conductor.
Notas Relacionadas
Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.