Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 10:57 -

POLICIALES

11 de mayo de 2024

VENÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO A RESISTENCIA CON 15 KILOS DE COCAÍNA

Gendarmería detectó más de 15 kilos ocultos en los paneles de las puertas y el baúl de un auto en la ruta 89.

Efectivos del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional, con asiento en Presidencia Roque Sáenz Peña, interceptaron en un puesto montado en el kilómetro 311 de la ruta 89, en Gancedo, un Chevrolet Prisma para un control de rutina. El hombre a bordo del mismo dijo que había partido desde Santiago del Estero hacia Resistencia. Al inspeccionar el auto advirtieron que el tapete del baúl había sido removido y encontraron debajo varios paquetes de sellados con cinta de embalaje. Esto los llevó a profundizar la requisa y detectaron paquetes similares ocultos en los paneles de las 4 puertas. Eran 26 bultos de cocaína que pesaron 15,070 kilos. El juez federal de Sáenz Peña: Ricardo Miánovich ordenó decomisar la droga y el auto y detener al conductor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio
POLICIALES
FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.