Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 23:04 -

POLICIALES

11 de mayo de 2024

Resistencia: PRESO POR VIOLENCIA DE GÉNERO SE QUITÓ LAS ESPOSAS, SE FUGÓ Y VOLVIÓ A INSULTAR A SU NOVIA

Cañete se fugó cuando lo trasladaban esposado. Fue recapturado cuando volvió a increpar a la mujer que lo denunció.

Juan Carlos Cañete estaba detenido en la Comisaría Primera de Resistencia, imputado de lesiones y amenazas en contexto de violencia de género. Los reclusos con los que compartía la celda le cuestionaron su actitud hacia las mujeres, lo que lo ofuscó y terminaron a las trompadas. Por este episodio, las autoridades policiales decidieron trasladarlo a la Décima. Y al llegar pidió ir al baño, y en el trayecto se quitó las esposas, agredió al guardia que lo custodiaba y escapó por el techo. Fue perseguido por 2 agentes que rápidamente lo perdieron de vista. Para recapturarlo se desplegó un operativo que alertó a todas las unidades de la zona. Finalmente la mujer que lo había denunciado, con quien mantendría una relación, llamó a la Policía pidiendo auxilio porque Cañete estaba en la puerta de su casa del barrio Cacique Pelayo, de Fontana, increpándola. Una comisión de la comisaría local fue hasta ahí y lo encontró sentado en la vereda. Al divisar el patrullero intentó darse a la fuga pero lo alcanzaron y redujeron a pesar de resistir lanzando golpes de puños y patadas. Una subcomisaria fue lesionada. Ahora enfrente nuevos cargos por la fuga, resistencia a la autoridad y lesiones. Fue alojado en la comisaría de Basail.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.