Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 10:13 -

LOCALES

11 de mayo de 2024

Villa Ángela: EL MUNICIPIO DIO A CONOCER LA AGENDA DE ACTIVIDADES DEL 114º DE LA CIUDAD

Ayer en horas de la mañana en conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte, Alejandra Bühler en compañía del Secretario de Gobierno, Prof. Alberto Svenson y de los Concejales Prof., Guillermo Buyatti y Dr., Raúl Fernández, dieron a conocer la agenda de actividades en el marco de los festejos por el 114º Aniversario de Villa Ángela.

El cual se celebra el día viernes 24 de mayo y será conmemorado con una serie de actividades durante toda la jornada, iniciando a las 08:00horas con el izamiento del pabellón nacional en la plaza “Gral. San Martín”. Luego  a las 18:00 horas, se realizará el arrío del pabellón nacional, para posteriormente a las 19.00 horas  en el predio “Carlos Gardel”  vivir el acto central de los 114º aniversario. Y posteriormente el cierre con un show artístico musical “La Villa Festeja 114º Años”.

Cabe indicar que la agenda con una variada actividades de índole educativa, histórica, cultural y artísticas, dio inicio ayer viernes 10 de mayo, a las 10:00 horas con la apertura de la Muestra Histórica “Recorriendo Nuestra Historia: 114º Años”, en el Museo Regional Histórico “Rubén Jesús Ferrer”.

Y tendrá su cierre el día jueves 30 de mayo a las 23:00 horas con la Gran Peña en festejo de los 50 años del I.E.S.V.A. (Instituto de Educación Superior Villa Ángela).   

Por lo que desde https://fmmanantial893.com/  te damos a conocer en detalle los Flyers para que disfrutes de los festejos del 114º Años de Villa Ángela.-  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.