LOCALES
11 de mayo de 2024
Villa Ángela: TODOS POR BASTIAN | Súmate este fin de semana a la movida solidaria
RANDOM BAR, te invita este fin de semana a sumarte a la movida solidaria por Bastian Montenegro, un niño de un año y ocho meses que fue diagnosticado de Cáncer de Linfoma.
Bastian fue derivado a la ciudad de Resistencia para su operación y tratamiento y por ello, se pide de la colaboración de la comunidad para que sus papis puedan afrontar económicamente todos los gastos posibles.
Hoy sábado actuaran, El Ferna Acústico y Teclado; La Bandita y Dj Di’Kleo. Y mañana domingo, Tato Lombardo; Luciano Vallejos y Dj Santi Cabrera.-
También podes ayudar a través de transferencias al Alias: Bastian.montenegro-2
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA
En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA
La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.
