LOCALES
11 de mayo de 2024
Villa Ángela: TODOS POR BASTIAN | Súmate este fin de semana a la movida solidaria
RANDOM BAR, te invita este fin de semana a sumarte a la movida solidaria por Bastian Montenegro, un niño de un año y ocho meses que fue diagnosticado de Cáncer de Linfoma.
Bastian fue derivado a la ciudad de Resistencia para su operación y tratamiento y por ello, se pide de la colaboración de la comunidad para que sus papis puedan afrontar económicamente todos los gastos posibles.
Hoy sábado actuaran, El Ferna Acústico y Teclado; La Bandita y Dj Di’Kleo. Y mañana domingo, Tato Lombardo; Luciano Vallejos y Dj Santi Cabrera.-
También podes ayudar a través de transferencias al Alias: Bastian.montenegro-2
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO
La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.