LOCALES
11 de mayo de 2024
Villa Ángela: TODOS POR BASTIAN | Súmate este fin de semana a la movida solidaria
RANDOM BAR, te invita este fin de semana a sumarte a la movida solidaria por Bastian Montenegro, un niño de un año y ocho meses que fue diagnosticado de Cáncer de Linfoma.
Bastian fue derivado a la ciudad de Resistencia para su operación y tratamiento y por ello, se pide de la colaboración de la comunidad para que sus papis puedan afrontar económicamente todos los gastos posibles.
Hoy sábado actuaran, El Ferna Acústico y Teclado; La Bandita y Dj Di’Kleo. Y mañana domingo, Tato Lombardo; Luciano Vallejos y Dj Santi Cabrera.-
También podes ayudar a través de transferencias al Alias: Bastian.montenegro-2
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.