Miércoles 7 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 7 de Mayo de 2025 y son las 00:24 - VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS / VILLA ÁNGELA: OFICIAL DE POLICÍA AUXILIÓ A UNA BEBÉ CON INSUFICIENCIA RESPIRATORIA / CORONEL DU GRATY: FUERON APREHENDIDOS POR EL ROBO DE UN BOYERO, PANTALLA SOLAR Y BATERÍA / VILLA ÁNGELA: INCENDIO EN PANADERÍA "LA REINA" DEJÓ DAÑOS MATERIALES / VILLA ÁNGELA: SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL INFORMA SOBRE SITUACIÓN FINANCIERA COMPLEJA ANTE EL ATRASO EN EL INGRESO DE CUOTAS DE COPARTICIPACIÓN FEDERAL / VILLA ÁNGELA:PINTURERÍAS SOCIAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO COLABORAN CON MATERIALES PARA EL COLEGIO NACIONAL / RECUPERAN BICICLETA ROBADA EN VILLA ÁNGELA: FUE VENDIDA A BAJO COSTO A UNA VECINA / ALLANAN VARIOS DOMICILIOSDE VILLA ANGELA Y SÁENZ PEÑA POR UNA CAUSA DE HOSTIGAMIENTO VIRTUAL / VACUNAS EN CAÍDA LIBRE: ARGENTINA SE EXPONE A REBROTES Y PELIGRA LA INMUNIDAD DE REBAÑO / SÁENZ PEÑA: JOVEN FUE DETENIDO TRAS UN CRIMEN OCURRIDO DURANTE UNA PELEA ENTRE HERMANOS / EL GOBIERNO LANZÓ CRÉDITOS DE HASTA 10 MILLONES DE PESOS PARA EMPRENDEDORES CHAQUEÑOS / HISTÓRICO: 90 VEHÍCULOS PARA LA SEGURIDAD DE LOS CHAQUEÑOS / ENRIQUE URIEN: "Hoy no solo celebramos este 1ro de Mayo, sino que también reafirmamos con firmeza nuestro derecho a luchar por lo que es justo." /

21.8°

Villa Ángela

POLITICA

8 de mayo de 2024

Asumirán el próximo 1 de junio: JOAQUÍN GARCÍA FUE ELECTO PRESIDENTE DE LA JUVENTUD RADICAL DE LA PROVINCIA

Tras las elecciones para la renovación de las autoridades del partido de la Unión Cívica Radical, se dio a conocer que Joaquín García, asumirá el próximo 1 de junio como Presidente de la Juventud Radical "JR".

En comunicación telefónica con FM Manantial 89.3, el actual presidente de Laboratorios Chaqueños, manifestó que el 1 de junio estará asumiendo esta nueva responsabilidad lo que le significa un orgullo, ser presidente de la “JR” de la provincia junto al Gobernador, Leandro Zdero quien estará asumiendo como presidente de la UCR provincial.

“Este es un lugar al que pudimos llegar a través de una lista de unidad en toda la provincia y en lo que tiene que ver con la juventud radical, 42 localidades que se pudieron concretar mesas, como así también de localidades mayores y en comités de circuito”, comentó.

Asimismo y desde su nuevo desafío, manifestó  que “el principal objetivo es brindar el acompañamiento a al gobierno provincial y seguir brindándoles a los jóvenes de toda la provincia oportunidades de poder discutir lugares de poder y de formación de cada uno de ellos”.

Por ultimo invitó a todos los jóvenes que deseen sumarse a las filas del radicalismo a hacerse al comité donde están armadas las mesas de la juventud, e indicó que en la localidad de Villa Ángela, a partir del 1 de junio el presidente de la UCR local, será el Prof. Francisco Capdevila y en la JR, Ivana Rolón, una militante activa de la juventud.



COMPARTIR:

Comentarios