POLICIALES
8 de mayo de 2024
Resistencia: QUERÍAN HACER UN ASADO CON PIQUE Y FERNET: FUERON A ROBAR AL SUPERMERCADO
Dos personas fueron notificadas de su detención por "supuesto hurto en grado de tentativa". Intervino personal de la Comisaría Segunda.
Este martes por la siesta, a eso de las 15 hs, dos ciudadanos fueron demorados en el supermercado ubicado por la avenida Ãvalos y Lavalle, luego de robar mercaderÃa del lugar.
Fueron encontrados con una botella de Fernet Branca, una botella de Beefeater, tres latas de cerveza, 10 sobres de jugo, una pasta dental, una lata de lomito, una lata de atún, un paquete de queso, dos paquetes de jamón cocido, tres paquetes de medallones de carnes, chocolates, un jabón de tocador y un paquete de 4,300 kilogramos de plancha de asado de novillo.
Cuando el personal de la ComisarÃa Segunda llegó, se entrevistaron con uno de los empleados de seguridad del lugar, quien informó que la alarma habÃa sonado cuando los ciudadanos se dirigÃan hacia la salida.
Al verificar la mochila de uno de ellos, constataron que intentaba llevarse todo lo mencionado sin pagar.
La fiscalÃa dispuso que ambos sean aprehendidos por "supuesto hurto en grado de tentativa".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
Hay un hombre de 33 años detenido.Villa Ángela: LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA| EL MENOR Y SU MADRE TERMINARON EN LA COMISARIA
Secuestraron un arma de fabricación caseraVilla Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
