Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 21:33 -

POLICIALES

8 de mayo de 2024

Resistencia: QUERÍAN HACER UN ASADO CON PIQUE Y FERNET: FUERON A ROBAR AL SUPERMERCADO

Dos personas fueron notificadas de su detención por "supuesto hurto en grado de tentativa". Intervino personal de la Comisaría Segunda.

Este martes por la siesta, a eso de las 15 hs, dos ciudadanos fueron demorados en el supermercado ubicado por la avenida Ávalos y Lavalle, luego de robar mercadería del lugar. Fueron encontrados con una botella de Fernet Branca, una botella de Beefeater, tres latas de cerveza, 10 sobres de jugo, una pasta dental, una lata de lomito, una lata de atún, un paquete de queso, dos paquetes de jamón cocido, tres paquetes de medallones de carnes, chocolates, un jabón de tocador y un paquete de 4,300 kilogramos de plancha de asado de novillo. Cuando el personal de la Comisaría Segunda llegó, se entrevistaron con uno de los empleados de seguridad del lugar, quien informó que la alarma había sonado cuando los ciudadanos se dirigían hacia la salida. Al verificar la mochila de uno de ellos, constataron que intentaba llevarse todo lo mencionado sin pagar. La fiscalía dispuso que ambos sean aprehendidos por "supuesto hurto en grado de tentativa".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio
POLICIALES
FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.