POLICIALES
8 de mayo de 2024
Resistencia: QUERÍAN HACER UN ASADO CON PIQUE Y FERNET: FUERON A ROBAR AL SUPERMERCADO
Dos personas fueron notificadas de su detención por "supuesto hurto en grado de tentativa". Intervino personal de la Comisaría Segunda.
Este martes por la siesta, a eso de las 15 hs, dos ciudadanos fueron demorados en el supermercado ubicado por la avenida Ãvalos y Lavalle, luego de robar mercaderÃa del lugar.
Fueron encontrados con una botella de Fernet Branca, una botella de Beefeater, tres latas de cerveza, 10 sobres de jugo, una pasta dental, una lata de lomito, una lata de atún, un paquete de queso, dos paquetes de jamón cocido, tres paquetes de medallones de carnes, chocolates, un jabón de tocador y un paquete de 4,300 kilogramos de plancha de asado de novillo.
Cuando el personal de la ComisarÃa Segunda llegó, se entrevistaron con uno de los empleados de seguridad del lugar, quien informó que la alarma habÃa sonado cuando los ciudadanos se dirigÃan hacia la salida.
Al verificar la mochila de uno de ellos, constataron que intentaba llevarse todo lo mencionado sin pagar.
La fiscalÃa dispuso que ambos sean aprehendidos por "supuesto hurto en grado de tentativa".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA
Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.