Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 15:23 -

POLICIALES

8 de mayo de 2024

Resistencia: QUERÍAN HACER UN ASADO CON PIQUE Y FERNET: FUERON A ROBAR AL SUPERMERCADO

Dos personas fueron notificadas de su detención por "supuesto hurto en grado de tentativa". Intervino personal de la Comisaría Segunda.

Este martes por la siesta, a eso de las 15 hs, dos ciudadanos fueron demorados en el supermercado ubicado por la avenida Ávalos y Lavalle, luego de robar mercadería del lugar. Fueron encontrados con una botella de Fernet Branca, una botella de Beefeater, tres latas de cerveza, 10 sobres de jugo, una pasta dental, una lata de lomito, una lata de atún, un paquete de queso, dos paquetes de jamón cocido, tres paquetes de medallones de carnes, chocolates, un jabón de tocador y un paquete de 4,300 kilogramos de plancha de asado de novillo. Cuando el personal de la Comisaría Segunda llegó, se entrevistaron con uno de los empleados de seguridad del lugar, quien informó que la alarma había sonado cuando los ciudadanos se dirigían hacia la salida. Al verificar la mochila de uno de ellos, constataron que intentaba llevarse todo lo mencionado sin pagar. La fiscalía dispuso que ambos sean aprehendidos por "supuesto hurto en grado de tentativa".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA TIGRA: ALLANAMIENTO POR PRESUNTA INTIMIDACIÓN PÚBLICA

LA TIGRA: ALLANAMIENTO POR PRESUNTA INTIMIDACIÓN PÚBLICA

En el marco de una causa por presunta intimidación pública, personal de la comisaría de La Tigra, con colaboración de la División Investigaciones y la UPI, llevó adelante un allanamiento durante la tarde del jueves.

POLICIALES
La Tigra:UNA BROMA DE REDES SOCIALES MOVILIZÓ A LA POLICÍA POR UNA FALSA AMENAZA DE TIROTEO ESCOLAR

La Tigra:UNA BROMA DE REDES SOCIALES MOVILIZÓ A LA POLICÍA POR UNA FALSA AMENAZA DE TIROTEO ESCOLAR

Lo que comenzó como una serie de mensajes intimidatorios en redes sociales y grafitis en un colegio de La Tigra, terminó esclarecido luego de que se confirmara que el "arma" utilizada para las amenazas era de juguete
POLICIALES
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de Mayo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.