POLICIALES
6 de mayo de 2024
Controles del fin de semana: MÁS DE 300 PERSONAS DEMORADAS Y 45 CASOS DE ALCOHOLEMIA POSITIVA
Además, se incautaron más de 230 motocicletas.
El personal policial de toda la provincia de Chaco realizó operativos de prevención y controles que permitieron la aprehensión de 324 personas, además de incautar 237 motocicletas, 13 de ellas con pedidos de secuestro, cinco automóviles, cuatro armas de fuego y 16 armas blancas. En total, se llevaron a cabo 208 operativos en todo el territorio.
Además, Policía Caminera detectó 45 alcoholemia positiva. El personal de Caminera detectó 45 casos de alcoholemia positiva y realizó 286 actas por infracción a la ley de tránsito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien