POLICIALES
6 de mayo de 2024
Controles del fin de semana: MÁS DE 300 PERSONAS DEMORADAS Y 45 CASOS DE ALCOHOLEMIA POSITIVA
Además, se incautaron más de 230 motocicletas.
El personal policial de toda la provincia de Chaco realizó operativos de prevención y controles que permitieron la aprehensión de 324 personas, además de incautar 237 motocicletas, 13 de ellas con pedidos de secuestro, cinco automóviles, cuatro armas de fuego y 16 armas blancas. En total, se llevaron a cabo 208 operativos en todo el territorio.
Además, Policía Caminera detectó 45 alcoholemia positiva. El personal de Caminera detectó 45 casos de alcoholemia positiva y realizó 286 actas por infracción a la ley de tránsito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciónes Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES
Matkovich encabezó la entrega de elementos para la Policía en el Dique de Barranqueras. El operativo incluye patrullajes preventivos, unidades especiales y presencia policial las 24 horas para acompañar a las familias de las zonas ribereñas.