Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 17:11 - CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS /

20.3°

Villa Ángela

DEPORTES

6 de mayo de 2024

Villa Ángela: Apertura del Torneo Argentino de Judo | La Asociación Civil Jita Kyoei obtuvo excelentes resultados

Esta mañana y recién llegados a nuestra ciudad de su participación en la Apertura del Torneo Argentino de Judo que se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, este fin de semana último. El profesor Jorge Ovando, dialogó con Fm Manantial 89.3, e informó sobre los resultados obtenidos con los ocho alumnos que compitieron en el torneo, con los cuales logró 3 podios y en la grilla puntuable, se sumaron un total de 6 chicos.

“Estuvimos bastante bien, dentro de lo pensado y trabajado  porque es un proceso que si bien se continúa año a año, en esta oportunidad, se inició el pasado 4 de enero de 2024 y finaliza cuando se llega a la competencia oficial nacional”, manifestó. Para luego recordar que el año pasado, ya tuvieron tres chicos en la Selección Argentina que también lograron medallas a nivel sudamericano.

Asimismo, Jorge Ovando añadió que en esta oportunidad  en mayores, tienen una medalla en el 3º puesto de la categoría 1ª del Judo Argentino a Karen Bujhamer que fue dirigida por la Profesora, Natalia Ovando. Mientras que en el 3º puesto en la categoría infantiles B hasta 14 años, se clasificó Thiara Díaz, y también clasificó como Campeona Argentina Adriana Delgado.

En tanto en el 5º lugar quedó la niña Zahira Velázquez, Dylan Ojeda y también compitieron, Jesús Aguirre, Danel Martínez y Thiago Polei quienes quedaron entre el 9º y 10º lugar. “Lo que es importante porque significa que van ganado luchas y van quedando en las eliminatorias”, destacó Jorge Ovando.

Para mayor información te invitamos a escuchar el audio de la nota.



COMPARTIR:

Comentarios