Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 22:48 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

23.6°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

4 de mayo de 2024

”VAMOS A ENSEÑAR”: GOBIERNO INFORMA A LOS DOCENTES QUE A PARTIR DE JUNIO LA INSCRIPCIÓN SERÁ DEL 1 AL 5 DE CADA MES

La Subsecretaría de Transporte de la provincia informa a los docentes que aún no pudieron inscribirse, que desde junio podrán hacerlo del 1 al 5 de cada mes.

En el marco del Programa del Boleto Docente “Vamos a Enseñar” la Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos informa a los docentes que aún no pudieron inscribirse, que desde junio podrán hacerlo del 1 al 5 de cada mes. Tanto para recibir el beneficio o bien para actualizar sus datos deben hacerlo a través de Tu Gobierno Digital (https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/login) utilizando el módulo del Sistema Integral de Educación (SIE). Cabe aclarar que la inscripción al registro no implica el acceso al beneficio, el cual consta de etapas y quedara pendiente de aprobación. Se recuerda además que el beneficio es para docentes que viajen de una localidad a otra y que el viaje entre las mismas no está cubierto por SUBE. “Vamos a Enseñar” es un programa de inclusión que se lleva adelante desde el gobierno de la Provincia del Chaco a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos en conjunto con el Ministerio de Educación. Está iniciativa está dirigida a los docentes activos de todos los niveles y las modalidades, así como a los auxiliares, que necesitan trasladarse en colectivo -de media distancia- de una localidad a otra dentro de la provincia para ir a cumplir con sus responsabilidades laborales. Para los docentes que ya cuentan con el beneficio desde el año pasado y hayan actualizado sus datos en el SIE en la última inscripción, y quieren renovar sus viajes, podrán acercarse a la oficina de SUBE en Resistencia, ubicada en calle Ecuador 33 (Av. Sarmiento y calle 4) de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 13:00 horas. Deben concurrir con fotocopia de DNI, la tarjeta de Boleto Docente y comprobante de actualización del SIE impreso en estado validado. Dicho trámite es personal y o es necesario sacar turno previo. En el caso de los docentes que ya se inscribieron pero que aún no tienes la tarjeta, Transporte recuerda que en el sistema se corroboran los datos y se precede en la generación de la credencial. Si la persona cumple con el requisito, se notifica a través del mail registrado como beneficiario del Boleto Docente. Posteriormente se explica dónde y cómo retirar las credenciales para comenzar a utilizarla.

COMPARTIR:

Comentarios