Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 17:51 - Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 / Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal / Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN / Villa Ángela: 114º ANIVERSARIO | Domingo Peppo expresó sus saludos a la comunidad / Con aumento del 15% LA PROVINCIA ABONA LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A PARTIR DEL 30 / VILLA ÁNGELA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / "Me los llevo conmigo a los dos" LA TÉTRICA CARTA QUE DEJÓ LA MUJER QUE MATÓ A SU ESPOSO, A SU HIJA Y SE QUITÓ LA VIDA / EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN" / Villa Ángela: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: ?PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD? | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música / Villa Ángela: EN EL MARCO DE SUS 17º ANIVERSARIO | C.E.N.O.V.I. continúa con sus actividades de promoción en la ciudad / Villa Ángela: SE PRESENTA ?LA FORESTAL?|Este Jueves 23 de mayo a las 22:00 en el Cine ?Bernardo Álvarez? / Enrique Urien: LILIANA PASCUA REALIZÓ GESTIONES EN RESISTENCIA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y SUBSECRETARIA DE GANADERÍA / PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO / Villa Ángela: CLUB SAN JORGE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN DE UN 0 KM EN LA REGIÓN / Villa Ángela: ?HABLEMOS DE SUICIDIO? | Charla abierta y gratuita para la comunidad / Resistencia: DAN CON UNA CAMIONETA MELLIZA VALUADA EN UNOS 40 MILLONES DE PESOS /

13.6°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

4 de mayo de 2024

”VAMOS A ENSEÑAR”: GOBIERNO INFORMA A LOS DOCENTES QUE A PARTIR DE JUNIO LA INSCRIPCIÓN SERÁ DEL 1 AL 5 DE CADA MES

La Subsecretaría de Transporte de la provincia informa a los docentes que aún no pudieron inscribirse, que desde junio podrán hacerlo del 1 al 5 de cada mes.

En el marco del Programa del Boleto Docente “Vamos a Enseñar” la Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos informa a los docentes que aún no pudieron inscribirse, que desde junio podrán hacerlo del 1 al 5 de cada mes. Tanto para recibir el beneficio o bien para actualizar sus datos deben hacerlo a través de Tu Gobierno Digital (https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/login) utilizando el módulo del Sistema Integral de Educación (SIE). Cabe aclarar que la inscripción al registro no implica el acceso al beneficio, el cual consta de etapas y quedara pendiente de aprobación. Se recuerda además que el beneficio es para docentes que viajen de una localidad a otra y que el viaje entre las mismas no está cubierto por SUBE. “Vamos a Enseñar” es un programa de inclusión que se lleva adelante desde el gobierno de la Provincia del Chaco a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos en conjunto con el Ministerio de Educación. Está iniciativa está dirigida a los docentes activos de todos los niveles y las modalidades, así como a los auxiliares, que necesitan trasladarse en colectivo -de media distancia- de una localidad a otra dentro de la provincia para ir a cumplir con sus responsabilidades laborales. Para los docentes que ya cuentan con el beneficio desde el año pasado y hayan actualizado sus datos en el SIE en la última inscripción, y quieren renovar sus viajes, podrán acercarse a la oficina de SUBE en Resistencia, ubicada en calle Ecuador 33 (Av. Sarmiento y calle 4) de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 13:00 horas. Deben concurrir con fotocopia de DNI, la tarjeta de Boleto Docente y comprobante de actualización del SIE impreso en estado validado. Dicho trámite es personal y o es necesario sacar turno previo. En el caso de los docentes que ya se inscribieron pero que aún no tienes la tarjeta, Transporte recuerda que en el sistema se corroboran los datos y se precede en la generación de la credencial. Si la persona cumple con el requisito, se notifica a través del mail registrado como beneficiario del Boleto Docente. Posteriormente se explica dónde y cómo retirar las credenciales para comenzar a utilizarla.

COMPARTIR:

Comentarios