LOCALES
4 de mayo de 2024
Villa Ángela: ESTE DOMINGO FRENTE AL MUNICIPIO| “Club Amigos de los Fierros Viejos” te invita al evento solidario para recaudar mercaderías y ropa para el impenetrable chaqueño
Rubén Pérez y Tury Ojeda, integrantes del Club Amigos de los Fierros Viejos invitaron a la comunidad al evento solidario que se llevará adelante mañana, domingo 5 de mayo desde las 15:00 horas, frente al municipio por calle 1ª de Mayo. El mismo, se lleva a delante con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos y colaborar con el grupo “Integración Solidaria Alma Llena” que hace 20 años, está trabajando con el impenetrable chaqueño.
@redacción Fm manantial 89.3
“Nos enviaron un audio diciendo si los podíamos ayudar porque está muy complicado para juntar alimentos y mercaderías, por la situación en la que está el país y por eso, hace muy pocos días que se empezó a armar esto”, dijeron al comentar que tras ponerle lugar y fecha, también extendieron la invitación a otros clubes de afuera.
El evento, consistirá en la exposición de autos viejos, camionetas como motos y el costo de la entrada será un alimento no perecedero o bien ropa, calzado y cualquier otro elemento con el que la gente pueda colaborar. Ya que todo lo recaudado, será destinado al norte chaqueño.
“La gente de Integración Solidaria Alma Llena, estará pasando por Villa Ángela, el 10 de mayo aproximadamente, para llevar las cajas módulos como ellos las llaman y en la cual van aceite, fideos, leche, arroz, jugos, galletitas, etc., porque se arma con lo que la gente nos dona”, explicaron. Además de recordar que en el evento realizado en 2022, lograron recaudar dos camionetas y medias de mercadería, y una fue destinada al norte y lo otro fue distribuido aquí en los hogares como merenderos.
Para más información, te invitamos a escuchar el audio de la nota.