BECAS: SE EXTIENDE HASTA EL 6 DE MAYO EL PLAZO PARA LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS
El Ministerio de Desarrollo Humano, informa que se extenderá el plazo de actualización de datos para aquellos beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” que han tenido inconvenientes en la renovación de los mismos, el plazo se extenderá hasta el día lunes 6 de mayo inclusive.
Esta prórroga será dada para que los beneficiarios que aún no pueden acceder por diferentes motivos a la renovación de sus datos, puedan hacerlo, y es por eso que, a su vez, el ministerio de Desarrollo Humano facilita el contacto con el PROGRAMA “ÑACHEC” con el fin de que las personas puedan evacuar dudas.
Ñachec contacto provincial, 3624 – 689328, mediante este número se responde e informa a los beneficiarios sobre sus consultas.
¿Cómo realizar la actualización de datos?
Cada beneficiario deberá ingresar a la plataforma “Tu Gobierno Digital” y colocar los datos correspondientes (CUIL y contraseña) e iniciar sesión. Luego, ingresar al apartado “Mis Becas” y allí, el usuario deberá actualizar sus datos.
A continuación, deberá elegir la contraprestación (según corresponda) y por último, seleccionar la zona deseada.
Notas Relacionadas
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.