Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 02:42 -

ECONOMIA

29 de abril de 2024

HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Hoy, lunes 29, comienza el cronograma con el pago para pasivos, por cajero, desde las 21 Hs y mañana cobrarán por ventanilla. También mañana, martes 30, será el turno para el sector activo, por cajero desde las 21 Hs.

Los sueldos serán depositados con el 13% de aumento correspondiente a la pauta general. 
Por su parte, el sector docente también cobrará la Cláusula Gatillo, tal cual se anunciara oportunamente.
Aumento de sueldos del 51,62% para los empleados públicos entre mayo y julio

El Gobernador Zdero además anunció (la semana pasada) que: “Como consecuencia de una gestión bien administrada”, y con el fin de mantener el poder adquisitivo de los empleados públicos se ha dispuesto además, un aumento de los sueldos en forma escalonada y acumulativa, para el tramo mayo-julio: 
- el 15% para el mes de MAYO
- ⁠el 15% para el mes de JUNIO
- ⁠el 14,65% para el mes de JULIO
Logrando de esa manera un incremento del 51,62% en el trimestre mayo - junio - julio, y teniendo en cuenta la pauta trimestral pasada del 53,34 se logra un incremento del 132,4 % respecto a diciembre de 2023.
Dentro de este incremento salarial se encuentran incluidos personal de Salud y Policía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Préstamo Express del Banco del Chaco te permite sacar hasta $15 millones

Préstamo Express del Banco del Chaco te permite sacar hasta $15 millones

Se puede solicitar con acreditación inmediata, en 6 cuotas y libre destino para usarlo en lo que se necesite. Además, hay otras líneas disponibles para los trabajadores.

ECONOMIA
SIN IMAGEN

ESTE MIÉRCOLES COMIENZA EL PAGO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales. Las acreditaciones comenzarán este miércoles 8 de julio y se efectuarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), estando disponibles mediante todos los canales electrónicos de la entidad
ECONOMIA
EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 serán acreditados los días miércoles 1 y jueves 2 de julio, según informó el Gobierno provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.