Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 06:09 -

POLICIALES

28 de abril de 2024

OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO

Sin dejar pasar el tiempo el Gobierno de la Provincia, la Justicia y la Policía dieron un duro golpe a una banda dedicada al narcotráfico, dejando un claro mensaje.

En una serie de allanamientos coordinados, la Policía del Chaco ha asestado un duro golpe al narco criminal en la región. El operativo, que contó con la colaboración del Juzgado Federal en Primera Instancia N° 2,  la Secretaria Penal y Correccional N°2  a cargo del Dr. Javier Pastore, el Ministerio de Seguridad, resultó en la detención de tres individuos y el secuestro de una significativa cantidad de drogas y bienes relacionados con la actividad ilícita.

El sábado en la ruta 11 en el corredor de La Leonesa a Resistencia detuvieron una camioneta que transportaba 30 kilos de marihuana, tras una rápida acción de la Justicia que en primera instancia otorgó los oficios judiciales, en las primeras horas de este domingo comenzaron los allanamientos y se extendieron hasta pasado el mediodía, se ejecutaron seis allanamientos en distintos puntos de la provincia. Los resultados fueron contundentes: se incautaron casi 30 kilos de cogollos de marihuana, siete vehículos, siete teléfonos celulares, millones de pesos, anotaciones y dispositivos DVR.

En el primer procedimiento realizado en la Isla La Leonesa secuestraron dos teléfonos celulares marca Motorola y Samsung, un automóvil Toyota Etios, $34.470 pesos discriminado en varios billetes, una balanza digital y la detención de un hombre de 38 años.

Por otra parte, en el Barrio Amanecer de la misma localidad se incautó un teléfono celular que podría estar relacionado en la causa.

En la ciudad de Resistencia, en el Barrio Betina Vázquez incautaron dos dispositivos DVR, un teléfono celular marca Samsung, dos cintas de embalaje, un cuaderno con varias anotaciones un retazo de envoltorio, cinco cartuchos calibre 357 marca Magnum sin percutar en calidad de impostergable, 16 dólares y  $1.500 pesos en efectivo. Además de la notificación de su situación legal a una mujer.

En el Barrio San Cayetano de la Localidad de las Palmas, los antinarcóticos secuestraron tres celulares, dos equipos de montura, $952.990 pesos, 200 dólares, dos motocicletas marca Honda una de  150cc y la otra de 125cc y la detención de un hombre de 42 años.

Por último, en pasaje Santa María de Oro al 3.000 aproximadamente incautaron un automóvil Citroën modelo C4 y dos motocicletas de 110cc.

Las tres personas detenidas fueron notificadas en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

Este golpe al narcotráfico en Chaco demuestra la eficacia de un trabajo articulado entre diferentes agencias del estado. Este Gobierno bajo de conducción del Gobernador Leandro Zdero acompañado por el Ministro de Seguridad Hugo Matkovich, siguen reafirmando su postura de tolerancia cero contra el crimen organizado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.