Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 00:02 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

7.5°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de abril de 2024

VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH

Los ataques se realizaron durante la madrugada cerca de la cárcel de Piñero. Reclaman por derecho a las visitas y llamadas de los presos que están incomunicados.

Grupos criminales incendiaron unos trece autos en distintos puntos de Rosario y dejaron nuevos mensajes con amenazas contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad y Justicia provincial, Pablo Cococcioni. Reclamaban por las condiciones de los presos que están incomunicados en la cárcel de Piñero y otros penales de la provincia en el marco de las restricciones implementadas en los pabellones de alto perfil para luchar contra la violencia narco.

“Cococcini, Pullaro y Bullrich, esto es por ustedes. Háganse cargo. Queremos que vuelvan las llamadas y visitas sino esto no va a terminar. Atentamente, Los Rosarinos”, decía el mensaje mafioso

Según indicaron fuentes policiales a TN, los autores se desplazaban en un Renault Clio gris y arrojaron elementos incendiarios sobre vehículos estacionados en distintas partes de Rosario. La seguidilla de ataques ocurrió entre las 2 y las 4 de la madrugada.

Los ataques incendiarios comenzaron en la calle Santiago al 3800, donde se quemaron tres autos. Poco después, hubo otros dos autos incendiados en la calle Turing al 4500, alrededor de las 2: Nueve minutos más tarde los ataques se trasladaron a Italia al 3800, donde otros dos coches terminaron en llamas. A las 2:40, otros dos autos fueron incendiados en las calles Walter y Mitre.

También hubo ataques incendiarios contra vehículos y con diferencia de pocos minutos entre sí: uno en La Paz al 3300 a las 2.54, otros dos coches en Gutemberg al 1500 a las 3.22, uno más en Laprida al 6300 a las 4.03.26.

Por los hechos hay tres personas que están demoradas, dos hombres y una mujer. Fueron aprehendidos por el Comando Radioeléctrico con una botella plástica con nafta, una manguera de un metro y dos botellas de vidrio con alcohol etílico en su poder.



COMPARTIR:

Comentarios