Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 11:31 -

LOCALES

27 de abril de 2024

Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó activamente en la capacitación y charla dirigida a Mujeres Federadas en el INTA de la ciudad.

La iniciativa, promovida por Ana Ramírez, reconocida trabajadora del campo, tiene como objetivo principal fortalecer el conocimiento y las habilidades de las mujeres rurales para impulsar una producción primaria de calidad, en armonía con el medio ambiente.

Durante su intervención, el intendente Papp destacó la importancia de apoyar y colaborar con los trabajadores y trabajadoras del campo, resaltando su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la economía regional. "Estamos felices de poder acompañar y brindar todo el apoyo que podemos a estas mujeres que son el pilar fundamental de nuestra producción agropecuaria", afirmó.

Asimismo, el Ing. Papp enfatizó la importancia de trabajar en conjunto con personas comprometidas y con iniciativa, reconociendo la labor y el espíritu de colaboración de la comunidad agrícola de Villa Ángela. "Son una familia de agriculturos y  ganaderos, son buena gente, son una muy buenas personas y por eso también me comprometí en venir, porque sé que la acompañaría gente con su misma iniciativa", expresó.

La jornada de capacitación y charla para Mujeres Federadas en el INTA de Villa Ángela refleja el compromiso del municipio en promover el desarrollo integral de la comunidad rural, impulsando una producción agropecuaria sustentable y contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la región.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
LOCALES
¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.
LOCALES
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU 116° ANIVERSARIO

En el marco del acto 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela el intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, recordó a los primeros pobladores y destacó el crecimiento de la ciudad a través del trabajo conjunto con la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.