LOCALES
24 de abril de 2024
Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO
El corte está previsto desde las 12 hasta las 14.
S.E.CH.E.E.P informa, que el día MIÉRCOLES 24 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio electrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimiento de linea aerea de baja tension, el mismo será desde las 12hs. hasta las 14hs. y afectará las zonas a saber: de Lavalle hasta Mitre y de Av.Peron hasta Uruguay..
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.