Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 23:42 - VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO / SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS /

21.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de abril de 2024

Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones

A partir de su buen desempeño durante el 2023 y con muy buenas expectativas para participar de la 3ra., fecha del selectivo de menores de Pádel que se realizará en Posadas, Misiones este 10, 11 y 12 de mayo de 2024, Julieta Morales, mamá del pequeño Mateo, informó sobre la rifa que se encuentra a la venta para solventar los gastos del viaje.

La rifa que tiene como premio un sorteo de 70.000 mil pesos y una grilla de 100 números, los cuales serán sorteados a través de la Lotería Nacional Nocturna, una vez vendidos todos los números.

Además y en referencia a cómo se viene preparando Mateo para la competencia, comentó que “se viene entrenando todos los días con el profe Paragüa a las 4 de la tarde, entrena todos los días, juega partidos y aparte. Se viene preparando desde el año pasado, él empezó no hace mucho, habrá empezado hace tres años, cuatro como mucho y tiene 12 años y se viene preparando a full, para esta tercer fecha”.

También informó que en la segunda fecha por cuestiones económicas, Mateo no pudo participar y por eso, está preparándose para esta nueva fecha. Ya que son cuatro fechas en la que los chicos pueden clasificar para un máster, donde ingresan las 8 mejores parejas. “Ellos compiten para un ranking donde depende la instancia en donde queden en el torneo por fecha, tienen un puntaje que es acumulativo y a medida que llegue más lejos y participe en más selectivos tiene más posibilidades de poder ir al máster”, explico Julieta.

De igual modo, adelantó que en el mes de junio y con fecha a confirmar, se realiza otro torneo en la ciudad de Mar del Plata, por lo que nuevamente estarán apelando a la ayuda y colaboración de la comunidad, para que a través de una rifa, pueda lograr cubrir los costos de dicho torneo. Por lo que también expresó su agradecimiento a Fm Manantial que al igual que el año pasado, le está brindando su acompañamiento para la difusión de la venta de números, los cuales tienen un costo de 2.000 mil pesos y para poder adquirirlo, deben enviar un mensaje al 3735 505866 y realizar la transferencia al alias: silla.abarazo o bien enviar la dirección para que Julieta pase a cobrar.



COMPARTIR:

Comentarios