Lunes 1 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Septiembre de 2025 y son las 08:48 - Detuvieron a dos mujeres con cocaína y LSD en un control sobre la Ruta 16 / VILLA ÁNGELA: AGENTES DEL 911 ATRAPARON A UN CIUDADANO QUE INGRESO A ROBAR A UN MERCADITO / VILLA ÁNGELA: 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN BIBLIOTECARIA / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POSITIVO POR NARCOMENUDEOVILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POSITIVO POR NARCOMENUDEO / ENTREGA DE AYUDA ECONÓMICA Y FIRMA DE ACTA PARA CARROZAS 2025 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA COLOCACIÓN DE NUEVOS JUEGOS Y APARATOS DEPORTIVOS EN EL ACCESO NORTE / EL CENTRO DE JUBILADOS "SAN CAYETANO" RECIBIÓ PLANTINES PARA FORESTAR SU ESPACIO / VILLA BERTHET: HOMBRE FUE DETENIDO POR EL HURTO DE UNA BOMBA SUMERGIBLE / MICAELA JAVOSKY REPRESENTARÁ A VILLA ÁNGELA EN CHINA EN EL CERTAMEN "MISS TURISMO WORLD" / VILLA ÁNGELA: DAIANA TIENE TÍTULO TERCIARIO Y PIDE TRABAJO / PAPP RECIBIÓ A LA NUEVA DIRECTORA DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA, COMISARIO MAYOR IVANA SOLOAGA / GUILLERMO BUYATTI: "VAMOS A DEFENDER LOS INTERESES DE LOS VILLANGELENSES, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE" / LANZAMIENTO OFICIAL DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / CAMILA VILLALBA JUNTO A SUS HIJOS Y A VECINOS SE MANIFESTARON EN CONTRA DE SU DESALOJO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN AVENIDA RICARDO BINAGHI / ENRIQUE URIEN: DECOMISARON ANIMALES FAENADOS, SECUESTRARON ARMAS Y UNA MOTO 110 CC / PRIMERA PEÑA "SAN FRANCISCO SOLANO" EN VILLA ÁNGELA / DEPARTAMENTO RURAL VILLA ÁNGELA OPERATIVOS RURALES: SECUESTRAN ARMAS, EQUIPOS DE CAZA Y ANIMALES SUELTOS / ALFAJOR VILLANGELENSE FUE RECONOCIDO COMO MEJOR ALFAJOR EXÓTICO 2025 / VILLA ÁNGELA: UN SUJETO AMENAZABA A SU HIJA Y A SU ESPOSA CON UNA ESCOPETA /

11.2°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

12 de noviembre de 2019

PECHE: “EL TRIUNFO EN SAENZ PEÑA RATIFICA LA VIGENCIA DEL PROYECTO QUE COMENZAMOS HACE 20 AÑOS”

El ex candidato a gobernador de la provincia, Carim Peche, se refirió al contundente triunfo electoral obtenido por Chaco Somos Todos en las elecciones municipales de Presidencia Roque Sáenz Peña el pasado domingo.

También analizó los resultados obtenidos en otras comunas.

Peche atribuyó el resultado con un trabajo que comenzó hace 20 años, “Este proyecto se inició en 1999 cuando los saenzpeñenses me dieron la oportunidadde ser intendente de la ciudad,  junto a Gerardo Cipolini,  que me acompañabacomo presidente del Concejo Deliberante, tomamos un municipio quebrado, una deuda que alcanzaba los u$s 70 millones de dólares, sueldos y aportes con meses de atraso al igual que el pago a proveedores, y en poco tiempo, con una gestión ordenada, transparente y austera logramos salir adelante,  desde ese momento también con Bruno Cipolini, no ha pasado un solo día en que nose haya trabajado por el crecimiento de esta ciudad y el bienestar de sus habitantes”.

“Zdero hizo una excelente elección”

Respecto de la elección en Resistencia dijo “Leandro Zdero hizo una excelenteelección,  se logró formar un gran equipo que realizó un trabajo a conciencia,con propuestas serias, se llegó a cada vecino, y eso hizo que la elección fuera pareja, hecho que le permitió ocupar 4 bancas en el Concejo Deliberante frentea 5 que obtuvo la oposición”

Quitilpi y Makallé

Del mismo modo destacó los triunfos de Chaco Somos Todos en Quitilpi y Makallé  “Tanto Ariel “Quitito” Lovey, como Marcelo Angione son dirigentes con una enorme trayectoria y compromiso, son personas respetadas por sus valores, seriedad, honestidad y eso es lo que los ha llevado al triunfo, los resultados tiene que ver con esa relación de afecto y confianza de los vecinos”

“Se ha manoseado el proceso electoral”

Finalmente advirtió sobre la baja participación de la ciudadanía en esta elección “Se ha manoseado el proceso electoral, se acomodaron las fechas deacuerdo a los intereses del Partido  Justicialista, y en esto hay responsabilidades compartidas del gobierno y la justicia electoral provincial que oportunamente hemos denunciado y nos dieron la razón, pero cuando ya habían pasado las elecciones,  en una provincia con múltiples necesidades como la nuestra haber gastado tanto dinero en  procesos electorales es un despropósito,  y la baja participación tiene que ver con todo eso, la gente está cansada, saturada de tanta elección, de tanta política y tantos políticos en campaña, de ver como el dinero que podría destinarse a la salud o mejorar los salarios se utiliza en cuestiones innecesarias, hay que rever seriamente estas conductas que atentan contra los principios democráticos y el bienestar de los ciudadanos”.



COMPARTIR:

Comentarios