Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 00:21 - Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 / FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL /

20.6°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

12 de noviembre de 2019

PECHE: “EL TRIUNFO EN SAENZ PEÑA RATIFICA LA VIGENCIA DEL PROYECTO QUE COMENZAMOS HACE 20 AÑOS”

El ex candidato a gobernador de la provincia, Carim Peche, se refirió al contundente triunfo electoral obtenido por Chaco Somos Todos en las elecciones municipales de Presidencia Roque Sáenz Peña el pasado domingo.

También analizó los resultados obtenidos en otras comunas.

Peche atribuyó el resultado con un trabajo que comenzó hace 20 años, “Este proyecto se inició en 1999 cuando los saenzpeñenses me dieron la oportunidadde ser intendente de la ciudad,  junto a Gerardo Cipolini,  que me acompañabacomo presidente del Concejo Deliberante, tomamos un municipio quebrado, una deuda que alcanzaba los u$s 70 millones de dólares, sueldos y aportes con meses de atraso al igual que el pago a proveedores, y en poco tiempo, con una gestión ordenada, transparente y austera logramos salir adelante,  desde ese momento también con Bruno Cipolini, no ha pasado un solo día en que nose haya trabajado por el crecimiento de esta ciudad y el bienestar de sus habitantes”.

“Zdero hizo una excelente elección”

Respecto de la elección en Resistencia dijo “Leandro Zdero hizo una excelenteelección,  se logró formar un gran equipo que realizó un trabajo a conciencia,con propuestas serias, se llegó a cada vecino, y eso hizo que la elección fuera pareja, hecho que le permitió ocupar 4 bancas en el Concejo Deliberante frentea 5 que obtuvo la oposición”

Quitilpi y Makallé

Del mismo modo destacó los triunfos de Chaco Somos Todos en Quitilpi y Makallé  “Tanto Ariel “Quitito” Lovey, como Marcelo Angione son dirigentes con una enorme trayectoria y compromiso, son personas respetadas por sus valores, seriedad, honestidad y eso es lo que los ha llevado al triunfo, los resultados tiene que ver con esa relación de afecto y confianza de los vecinos”

“Se ha manoseado el proceso electoral”

Finalmente advirtió sobre la baja participación de la ciudadanía en esta elección “Se ha manoseado el proceso electoral, se acomodaron las fechas deacuerdo a los intereses del Partido  Justicialista, y en esto hay responsabilidades compartidas del gobierno y la justicia electoral provincial que oportunamente hemos denunciado y nos dieron la razón, pero cuando ya habían pasado las elecciones,  en una provincia con múltiples necesidades como la nuestra haber gastado tanto dinero en  procesos electorales es un despropósito,  y la baja participación tiene que ver con todo eso, la gente está cansada, saturada de tanta elección, de tanta política y tantos políticos en campaña, de ver como el dinero que podría destinarse a la salud o mejorar los salarios se utiliza en cuestiones innecesarias, hay que rever seriamente estas conductas que atentan contra los principios democráticos y el bienestar de los ciudadanos”.



COMPARTIR:

Comentarios