LOCALES
2 de mayo de 2019
CASO MAIRA: 21 años para Rodrigo Silva
Se dió a conocer el fallo de la Cámara en la Causa por el femicidio de Maira Benitez.
El tribunal Condenó a Rodrigo Silva, Como autor Penalmente responsable de la muerte de Maira, a 21 años de Prisión por Homicidio Simple, como la fiscalía habia solicitado.
Por los motivos solicitado por la Querella, Rodrigo Silva, Sobre el delito de Promoción y/o falcilitacion de Prostitución, queda absuelto de culpa y cargo.
Absuelve a Catalino Silva, en el delito de partícipe secundario de homicidio simple, disponiendo la libertad inmediata.
Tambien el tribunal, absuelve a Luis Coria, a Hector Cáceres Magdalena Ledesma, en el delito de encubrimiento Agravado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.