Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 08:46 - Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años / Enrique Urien: TRAS LA REUNIÓN CON EL PERSONAL | Liliana Pascua anunció un aumento de sueldo del 50 % para empleados de planta y contratados y 100% para los del PAM / RESCATAN A UN PERRO QUE HABIA CAIDO EN UN POZO / ESTE VIERNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES / San Bernardo: TRAS UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN RECUPERAN VARIAS CHAPAS SUSTRAIDAS A UNA FUNDACIÓN / Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL ÉXITO DE LA JORNADA FAMILIAR Y DE FÚTBOL RELÁMPAGO /

23.4°

Villa Ángela

LOCALES

23 de abril de 2024

Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp informó sobre una reunión con el ministro de salud de provincia, junto a sus pares de todo el Chaco.

La reunión que mantuvieron los intendentes del Chaco con el ministro de salud de la provincia y la sub secretaría de municipios, tuvo como objetivo la firma de un convenio de cooperación mutua, para el fortalecimiento del sistema de salud y articular acciones en conjunto. "El ministro reconoció que los municipios están siempre al frente de los problemas y ellos quieren acompañar y dar un marco legal en todo lo referente a salud pública y en especial a la situación del dengue y de cualquier otra enfermedad" explicó Papp. 

En ese sentido, manifestó que es muy importante "y nos pedían colaboración, por ejemplo en descacharrado, que lo hicimos en toda la ciudad con mucha colaboración de los vecinos, o cortes de pasto en los establecimientos educativos que también lo hacemos de forma permanente porque eso fomenta la presencia de criaderos de mosquitos" indicó. 

"Nosotros organizamos equipos en todos los lugares de Villa Ángela con la orden específica de desmalezar especialmente los patios de los edificios escolares. En ese sentido, el municipio puso del tesoro recursos que significan unos 150 mil pesos por manzana para responder y que las instituciones educativa que son de jurisdicción provincial puedan solucionar ese problema. Y es que tenemos que combatir el dengue y eliminar los potenciales criaderos de mosquitos, pero además también se trata de una cuestión de seguridad" afirmó Papp. 

Al mismo tiempo, el ejecutivo municipal señaló que es importante que "podamos trabajar en conjunto y de buena fe, para que se pueda beneficiar a toda la comunidad, así que esperamos poder trabajar en conjunto con provincia para avanzar contra este problema y tantos otros que se presentan" finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios