Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 16:36 -

LOCALES

23 de abril de 2024

Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp informó sobre una reunión con el ministro de salud de provincia, junto a sus pares de todo el Chaco.

La reunión que mantuvieron los intendentes del Chaco con el ministro de salud de la provincia y la sub secretaría de municipios, tuvo como objetivo la firma de un convenio de cooperación mutua, para el fortalecimiento del sistema de salud y articular acciones en conjunto. "El ministro reconoció que los municipios están siempre al frente de los problemas y ellos quieren acompañar y dar un marco legal en todo lo referente a salud pública y en especial a la situación del dengue y de cualquier otra enfermedad" explicó Papp. 

En ese sentido, manifestó que es muy importante "y nos pedían colaboración, por ejemplo en descacharrado, que lo hicimos en toda la ciudad con mucha colaboración de los vecinos, o cortes de pasto en los establecimientos educativos que también lo hacemos de forma permanente porque eso fomenta la presencia de criaderos de mosquitos" indicó. 

"Nosotros organizamos equipos en todos los lugares de Villa Ángela con la orden específica de desmalezar especialmente los patios de los edificios escolares. En ese sentido, el municipio puso del tesoro recursos que significan unos 150 mil pesos por manzana para responder y que las instituciones educativa que son de jurisdicción provincial puedan solucionar ese problema. Y es que tenemos que combatir el dengue y eliminar los potenciales criaderos de mosquitos, pero además también se trata de una cuestión de seguridad" afirmó Papp. 

Al mismo tiempo, el ejecutivo municipal señaló que es importante que "podamos trabajar en conjunto y de buena fe, para que se pueda beneficiar a toda la comunidad, así que esperamos poder trabajar en conjunto con provincia para avanzar contra este problema y tantos otros que se presentan" finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.

LOCALES
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.