LOCALES
22 de abril de 2024
Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD
En el marco de una conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio, Prof. Alejandra Bühler junto al Coordinador de la Elección de Reinas, Maximiliano Gómez y la Soberana de Villa Ángela 2023, Cora Slanac, realizaron el lanzamiento de las inscripciones para participar de la elección de Embajadoras Culturales 2024 de nuestra ciudad.
@redacción FM Manantial 89.3
En este marco, Maximiliano Gómez, informó que “este año hay una nueva modalidad que hace mucho tiempo lo venían solicitando y es la inscripciones online tanto para las menores como para las adolescentes. Las niñas pueden participar desde los 6 hasta los 10 años y las adolescentes de 16 a 27 años, este año se estiro porque todos los eventos lo hicieron y antes era solo hasta los 24 años para darle un poco más de amplitud porque por ahí las chicas son muy inseguras y no se quieren presentar y cuando lo quieren hacer, ya no les da el límite de edad”.
La elección de la Embajadora Cultural 2024, se va a llevar adelante el día viernes 17 de mayo en la Casa del Bicentenario, tendrá un amplio recorrido con todo lo que es la historia de la ciudad y las chicas que deseen inscribirse podrán acercarse a la Casa del Bicentenario o bien de forma online, ya que en la paginas de la secretaría de cultura encontraran los link y QR para dichas inscripciones. Además, podrán realizar todas las consultas y recibir el asesoramiento necesario tanto de los organizadores, coordinadores y embajadora saliente quien les podrá compartir respecto a su experiencia vivida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda
Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.