LOCALES
22 de abril de 2024
Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD
En el marco de una conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio, Prof. Alejandra Bühler junto al Coordinador de la Elección de Reinas, Maximiliano Gómez y la Soberana de Villa Ángela 2023, Cora Slanac, realizaron el lanzamiento de las inscripciones para participar de la elección de Embajadoras Culturales 2024 de nuestra ciudad.
@redacción FM Manantial 89.3
En este marco, Maximiliano Gómez, informó que “este año hay una nueva modalidad que hace mucho tiempo lo venían solicitando y es la inscripciones online tanto para las menores como para las adolescentes. Las niñas pueden participar desde los 6 hasta los 10 años y las adolescentes de 16 a 27 años, este año se estiro porque todos los eventos lo hicieron y antes era solo hasta los 24 años para darle un poco más de amplitud porque por ahí las chicas son muy inseguras y no se quieren presentar y cuando lo quieren hacer, ya no les da el límite de edad”.
La elección de la Embajadora Cultural 2024, se va a llevar adelante el día viernes 17 de mayo en la Casa del Bicentenario, tendrá un amplio recorrido con todo lo que es la historia de la ciudad y las chicas que deseen inscribirse podrán acercarse a la Casa del Bicentenario o bien de forma online, ya que en la paginas de la secretaría de cultura encontraran los link y QR para dichas inscripciones. Además, podrán realizar todas las consultas y recibir el asesoramiento necesario tanto de los organizadores, coordinadores y embajadora saliente quien les podrá compartir respecto a su experiencia vivida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac
Los sujetos portaban armas de fuego "tumberas", chuzas y gomeras.PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES
La Municipalidad de Villa Ángela declaró de Interés Municipal, Social y Cultural el 94° Aniversario de la Sociedad Húngara de Villa Ángela Asociación Civil y el 2° Festival de Colectividades, celebrados este sábado 7 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en calle Hungría 149.DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN
El rápido trabajo policial permitió localizar los animales en un campo vecino.El procedimiento se llevó a hace unos días atras, luego de que una mujer denunciara la faltante de cinco animales vacunos que habían sido trasladados a un establecimiento rural para pastaje.