Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 21:46 -

PROVINCIALES

20 de abril de 2024

INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS

Este sábado 20, desde la Dirección de Epidemiología de la provincia, en conjunto con la Dirección de Enfermería, el Departamento de Inmunizaciones y el Rotary Club, se dio inicio a la Campaña de Vacunación en Las Américas.

La misma tendrá una semana de duración, culminando el 27 de abril, bajo el lema:  “Actúa ahora para proteger tu futuro. Vacunate”.
El acto inaugural tuvo lugar, esta mañana, a las 9:30 hs, en la localidad de La Leonesa, habilitando a demás efectores a comenzar con la campaña. Se aplican vacunas del Calendario Nacional, COVID - 19, como también aquellas estacionales (Antigripal).
En el Área del Gran Resistencia, se contó con postas móviles situadas en peatonal Illia y av. Alberdi (Rcia) de 9:30 a 12:30 hs y por la tarde de este sábado en Plaza Sarmiento (Bqueras) desde las 16 hs.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus asociados, celebran la 22da Semana Anual de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13ra Semana Mundial de Inmunización (SMI).
El acto lanzamiento para la Región Sanitaria VIII tuvo lugar en Resistencia en el Centro de Salud de Villa Alvear, y estuvo encabezado por el Coordinador de Regiones Sanitarias Este, Lic. David Pagano junto al equipo de supervisión de Región VIII, la directora del centro sanitario, Dra. María Lucrecia Barreto, acompañando también el director de Centro de Salud de Barrio España, Enfermero Miguel Romero, supervisores del Depto. de Inmunizaciones y personal sanitario abocado a la campaña.
No dudes en acercarte a tu centro de Salud y vacunatorio, con DNI y carnet de vacunas, y recibí las dosis que te falten.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.