LOCALES
19 de abril de 2024
Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado
Los neumáticos fueron hallados dentro del rodado en un predio ubicado en el Paraje La Viruela. La investigación continúa con el objetivo de identificar al conductor que transportaba la mercadería.
El incidente tuvo lugar este jueves cerca de las 19:30, cuando el personal policial del destacamento "La Viruela" recibió el aviso de una ciudadana que informaba que, en su domicilio, ubicado en el lote 14 de la zona rural, un automovilista había estacionado un vehículo dentro del campo.
La propietaria del campo, de 66 años, también señaló que el conductor dejó el automóvil allí, debido a un desperfecto mecánico, retirándose del lugar en otro vehículo.
Los efectivos respondieron rápidamente y, tras inspeccionar el vehículo, se trataba de un Volkswagen Vento con 22 cubiertas de diferentes marcas, modelos y tamaños, de origen extranjero, sin ningún documento que respaldara su transporte legal.
Ante esta situación, la Fiscalía Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña intervino y ordenó la incautación de los neumáticos, iniciando las acciones correspondientes en virtud de la infracción a la Ley 22.415 del "Código Aduanero".
La investigación continúa para localizar al conductor del vehículo y/o al propietario, para los fines legales pertinentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.