LOCALES
19 de abril de 2024
Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado
Los neumáticos fueron hallados dentro del rodado en un predio ubicado en el Paraje La Viruela. La investigación continúa con el objetivo de identificar al conductor que transportaba la mercadería.
El incidente tuvo lugar este jueves cerca de las 19:30, cuando el personal policial del destacamento "La Viruela" recibió el aviso de una ciudadana que informaba que, en su domicilio, ubicado en el lote 14 de la zona rural, un automovilista había estacionado un vehículo dentro del campo.
La propietaria del campo, de 66 años, también señaló que el conductor dejó el automóvil allí, debido a un desperfecto mecánico, retirándose del lugar en otro vehículo.
Los efectivos respondieron rápidamente y, tras inspeccionar el vehículo, se trataba de un Volkswagen Vento con 22 cubiertas de diferentes marcas, modelos y tamaños, de origen extranjero, sin ningún documento que respaldara su transporte legal.
Ante esta situación, la Fiscalía Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña intervino y ordenó la incautación de los neumáticos, iniciando las acciones correspondientes en virtud de la infracción a la Ley 22.415 del "Código Aduanero".
La investigación continúa para localizar al conductor del vehículo y/o al propietario, para los fines legales pertinentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
