Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 12:06 -

LOCALES

19 de abril de 2024

Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado

Los neumáticos fueron hallados dentro del rodado en un predio ubicado en el Paraje La Viruela. La investigación continúa con el objetivo de identificar al conductor que transportaba la mercadería.

El incidente tuvo lugar este jueves cerca de las 19:30, cuando el personal policial del destacamento "La Viruela" recibió el aviso de una ciudadana que informaba que, en su domicilio, ubicado en el lote 14 de la zona rural, un automovilista había estacionado un vehículo dentro del campo. 

La propietaria del campo, de 66 años, también señaló que el conductor dejó el automóvil allí, debido a un desperfecto mecánico, retirándose del lugar en otro vehículo.

Los efectivos respondieron rápidamente y, tras inspeccionar el vehículo, se trataba de un Volkswagen Vento con 22 cubiertas de diferentes marcas, modelos y tamaños, de origen extranjero, sin ningún documento que respaldara su transporte legal.

Ante esta situación, la Fiscalía Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña intervino y ordenó la incautación de los neumáticos, iniciando las acciones correspondientes en virtud de la infracción a la Ley 22.415 del "Código Aduanero".

La investigación continúa para localizar al conductor del vehículo y/o al propietario, para los fines legales pertinentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.