LOCALES
19 de abril de 2024
Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado
Los neumáticos fueron hallados dentro del rodado en un predio ubicado en el Paraje La Viruela. La investigación continúa con el objetivo de identificar al conductor que transportaba la mercadería.
El incidente tuvo lugar este jueves cerca de las 19:30, cuando el personal policial del destacamento "La Viruela" recibió el aviso de una ciudadana que informaba que, en su domicilio, ubicado en el lote 14 de la zona rural, un automovilista había estacionado un vehículo dentro del campo.
La propietaria del campo, de 66 años, también señaló que el conductor dejó el automóvil allí, debido a un desperfecto mecánico, retirándose del lugar en otro vehículo.
Los efectivos respondieron rápidamente y, tras inspeccionar el vehículo, se trataba de un Volkswagen Vento con 22 cubiertas de diferentes marcas, modelos y tamaños, de origen extranjero, sin ningún documento que respaldara su transporte legal.
Ante esta situación, la Fiscalía Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña intervino y ordenó la incautación de los neumáticos, iniciando las acciones correspondientes en virtud de la infracción a la Ley 22.415 del "Código Aduanero".
La investigación continúa para localizar al conductor del vehículo y/o al propietario, para los fines legales pertinentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Trabajos de limpieza en Villa Ángela realizados por el municipio
Se llevaron a cabo trabajos de limpieza en nuestra ciudad luego de lo que fueron los festejos por la clasificación de argentina en el mundial.FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
