LOCALES
19 de abril de 2024
Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418
La visita se dio en el marco de los 101 aniversario de la comunidad El Pastoril.
Esta mañana el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al presidente del concejo, Dr. Guillermo Buyatti y el Director de tránsito, Ex comisario general Gustavo Domínguez la Escuela de Educación Primaria N° 418 "Niño mocoví" en el marco del 101 aniversario de la comunidad El Pastoril.
En la jornada previa al "Día de los pueblos originarios" que se celebra el día viernes 19, el ingeniero Papp dialogó con la directora Martha Valiente y docentes de la institución quienes agradecieron la visita y transmitieron las inquietudes más importantes con respecto a la situación del edificio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA
Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA
La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.