Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 00:25 - Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa /

23.4°

Villa Ángela

LOCALES

18 de abril de 2024

Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO

Antonia Isabel Alegre, Directora del Jardín “Capullitos de Algodón” de la U.E.G.P.Nº23 “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, informó a la comunidad en #LaMañanaDeManantial que ya está a la venta, el Gran Bingo 70ºAniversario. Dichos números podrán ser adquiridos en la institución o bien a través de los alumnos y sus familias como de los docentes por un valor total de 30.000 mil pesos que se pueden pagar en una sola cuota o en 6 cuotas de 5 mil pesos cada una.

Asimismo indicó que la final del sorteo del bingo, será el próximo 31 de octubre de 2024 y cuenta con sorteos mensuales que se realizaran a través de la Lotería Nacional, todos los primer sábado del mes, a partir del mes de mayo. Además, el día de la final del bingo, para todos aquellos que cancelaron el pago del mismo, el 31 de junio, estará participando de un sorteo extra de 500 mil pesos.   

Mientras que el bingo final cuenta con un total de 5 sorteos con premios en efectivo. De este modo, el primer sorteo tiene un premio de 300.000 pesos; el segundo de 300.000 pesos; el tercero de 500.000 pesos; el cuarto 1.000.000 pesos y el quinto de 3.000.000 pesos.  

“La idea es poder arreglar lo mejor posible nuestra escuela e ir haciendo todas las mejoras necesarias y por eso es de fundamental importancia la colaboración de toda la comunidad”, dijo la Directora, luego de comentar que el año pasado ya realizaron una prueba piloto con la venta de un bingo, el cual le ayudo a comprar equipamientos para una sala del jardín y un grado de primaria y unos parasoles para el frente de la escuela.

Por otra parte y en referencia a los festejos por los 70 años de la institución que se cumplió el pasado 2 de abril, Antonia indicó que este viernes el nivel inicial va a terminar las actividades alusivas con un picnic. Mientras que el nivel primario se encuentra organizando diversas actividades que de a poco se van a ir desarrollando, tal como es la jornada de lectura que se centrará en la historia de la escuela, también se trabajará sobre los 70 aniversario en la etapa de ferias de ciencias, entre otros eventos que se irán realizando con la presencia de las familias y de la comunidad.-



COMPARTIR:

Comentarios