Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 23:03 -

LOCALES

18 de abril de 2024

DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN

La secretaria de desarrollo social de la municipalidad de Villa Ángela, Laura Garcia Niz, informó que ayer en el marco del Día Mundial de la hemofilia, realizó una actividad para concientizar a la población respecto a la enfermedad en cuestión.

Se conmemora este día en honor al natalicio de uno de los estudiosos que descubrieron esta enfermedad. "La hemofilia es una enfermedad que ataca a un porcentaje mínimo de la población, pero aun así es muy grave" indicó la funcionaria y agregó "es una enfermedad congénita que uno no puede predecir, pero si puede detectarla a tiempo y preservar mejor su vida y hacer lo necesario para tenerte una mejor calidad de vida" afirmó. "Por eso sensibilizamos a la población respecto a esta enfermedad, desde la secretaría desarrollo social, también estamos enfocados a la medicina preventiva, y por eso que buscamos promover información para ayudar a las personas y que puedan detectar a tiempo la enfermedad para poder tratarla" dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13

VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13

La Cámara de Comercio de Villa Ángela, presidida por Luis Fernández, convocó a una reunión abierta con instituciones, comerciantes y vecinos para firmar un petitorio que reclama la finalización de la pavimentación de la Ruta Provincial N.� 13, una obra considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS

La comparsa Arasunú se encuentra organizando una importante venta de comidas con el objetivo de reunir fondos para viajar a la ciudad de Resistencia y representar a Villa Ángela en el Encuentro de Comparsas Campeonas, que se realizará el próximo 14 de marzo.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

En colaboración con la empresa SAMEEP, el municipio de Villa Ángela continúa garantizando el acceso al agua potable en sectores vulnerables. El martes 03 de marzo, el operativo priorizó el abastecimiento de tanques en la zona de la Quinta 10.

Comentarios