POLICIALES
18 de abril de 2024
Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN
Esta mañana los uniformados fueron alertados que personas desconocidas intentaban comercializar dichos elementos, aparentemente nuevos, pero no pudieron acreditar la propiedad de los mismos.
Cerca de las 11 los agentes se hicieron presentes en Calle Necoche intersección con Sarmiento, donde demoraron el paso de un Chevrolet Corsa, el cual era ocupado por dos jóvenes de 23 años oriundos de Resistencia.
Ante ello los policías solicitaron a estas personas que exhiban que trasladaban en el vehículo, así encontraron un grupo electrógeno, una motosierra, un taladro inalámbrico, con caja respectiva, una cortadora de pasto tipo motoguadaña, todo ello embalado y aparentemente nuevo.
Inmediatamente los efectivos les solicitaron documentación que acredite propiedad u origen de la herramienta, a lo que los mismos manifestaron no poseer documento alguno que lo haga.
Finalmente, los elementos fueron trasladados a la comisaría, en tanto que ambos jóvenes fueron notificados en libertad de una causa por “Supuesta Investigación Actuada”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.