Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 17:29 -

PROVINCIALES

18 de abril de 2024

Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados

Como resultado, el lugar fue cerrado por personal municipal, como medida preventiva. El propietario del lugar quedó en libertad.

Este miércoles por la mañana, la División de Verificación Vehicular de la Policía Caminera y el Departamento de Logística del Municipio, llevaron a cabo un operativo de desarmadero ilegal.

En una acción coordinada entre la División de Inspección General del Municipio y las fuerzas policiales locales, se llevó a cabo una inspección en un desarmadero, ubicado en Colectora 16, kilómetro 13 de Resistencia, con resultados positivos.

Durante la inspección, se encontraron motores y motovehículos que levantaron sospechas. Tras una consulta con el Programa de Motores Unificados (PMU), se confirmó que tres de ellos estaban siendo buscados por robo.

Además, en un galpón, se hallaron varios vehículos, entre ellos una camioneta Mercedes-Benz ML-320 con pedido de secuestro activo por robo, según registros de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA).

Al llegar al lugar, Abatte Alcides Adolfo, quien se identificó como propietario del predio, fue notificado en libertad por encubrimiento, siguiendo las disposiciones de la Fiscalía Penal N° 2.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.
PROVINCIALES
Sameep y la cooperativa COSAP repotenciaron el acueducto a Zaparinqui

Sameep y la cooperativa COSAP repotenciaron el acueducto a Zaparinqui

Se puso en marcha la nueva estación de rebombeo, fundamental para garantizar el abastecimiento de la comunidad.
PROVINCIALES
RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

Se trata de una capacitación específica y gratuita para los docentes de Educación Especial que busca generar un espacio de análisis del trabajo en el aula, para fortalecer el diseño y planificación de estrategias pedagógicas para lograr una inclusión integral de los estudiantes con discapacidad con el fin de que aprendan y puedan desarrollar habilidades.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.