Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 07:34 - Villa Ángela: SERGIO ANDRIK, SECRETARIO GENERAL DEL CEC | Por Ley el 1º de Mayo fue declarado feriado nacional por celebrarse el ?Día del Trabajador? / Villa Ángela: APREHENDEN A DOS SUJETOS DE 37 Y 24 AÑOS POR EL ROBO A UN LOCAL COMERCIAL / Villa Ángela: TRAS LA DENUNCIA REALIZADA POR UN ABUELO, LOGRAN RECUPERAR LOS BIENES SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS POR SU PROPIO NIETO / Villa Ángela: ABUSO SEXUAL INFANTIL | Fue dictada la sentencia de 3 años de prisión en suspenso a Leonardo Navarro / ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES /

21.4°

Villa Ángela

LOCALES

17 de abril de 2024

Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L

También se trató el proyecto de declaración de interés del libro "Los días contados", Día Nacional de la Policía y Día del Emprendedor, entre otros temas más.

@redacción FM Manantial89.3

Esta mañana el Concejal Raúl Fernández, informó  sobre los temas que fueron tratados,  en la sesión semanal del concejo municipal,  sobre la cual dijo que “fue una jornada muy tranquila y más que nada cortita”.

Así fue que enumero que dentro de los temas que se trataron, también se trabajó la declaración de interés del libro “Los días contados” del docente, Diego Aquino, el cual estará siendo presentado este viernes 19 de abril a las 19:00 horas,  por el autor en la biblioteca “Jacobo Garber” de la  E.E.P. Nº1021.  “Este es un libro sobre los ex combatientes y queremos que lo escuchen  todos los villangelenses y todo el país. Por lo tanto, invitamos desde el Concejo ya que declaramos de interés a ese tipo de libro”, manifestó e hizo extensiva la invitación a todos los vecinos a acompañar en dicha presentación.

Por otra parte, también trataron un proyecto enviado por el ejecutivo municipal para que se dicte la ordenanza de la entrega de título de dominio a la empresa Langellotti S.R.L. que hace más de 20 años que se encuentra trabajando en dicho sector y necesitaba tener la documentación respaldatoria para seguir creciendo. “Nosotros lo que hicimos fue aprobar porque tiene toda la documental para que se le otorgue el título alternativo de dominio como lo hacemos con otros lugares, para poder seguir trabajando y creciendo”, destacó.

Luego, se presentó la solicitud de siete terrenos fiscales más. “Ya hay 800 pedidos de terrenos fiscales los cuales se están poniendo en condiciones para que de esta manera, cuando se le entregue a un vecino tenga toda la documental y la factibilidad del agua como de la luz. Estamos corriendo con dificultades, pero creemos que pronto se va a destrabar en gran parte y todo va estar alineado, para aquel que tenga un terreno, pueda decir, tengo todo lo necesarios para hacer mi hogar en este lugar y por lo tanto, tener el respaldo correspondiente que el Estado tuvo que haberle dado siempre”, explicó.

También, dentro de los temas tratados, se vio el proyecto presentado por la Asociación de prensa de Villa Ángela pidió para colocar un mural en el paseo “Mariano Moreno”, el cual se va a construir en un sector de la plaza a refaccionar por parte del Club de Leones. Ya que el día 7 de junio, se celebra el Día del Periodista y quieren contar ya con su mural.

 



COMPARTIR:

Comentarios