Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 16:56 - GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO /

22.6°

Villa Ángela

LOCALES

17 de abril de 2024

Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L

También se trató el proyecto de declaración de interés del libro "Los días contados", Día Nacional de la Policía y Día del Emprendedor, entre otros temas más.

@redacción FM Manantial89.3

Esta mañana el Concejal Raúl Fernández, informó  sobre los temas que fueron tratados,  en la sesión semanal del concejo municipal,  sobre la cual dijo que “fue una jornada muy tranquila y más que nada cortita”.

Así fue que enumero que dentro de los temas que se trataron, también se trabajó la declaración de interés del libro “Los días contados” del docente, Diego Aquino, el cual estará siendo presentado este viernes 19 de abril a las 19:00 horas,  por el autor en la biblioteca “Jacobo Garber” de la  E.E.P. Nº1021.  “Este es un libro sobre los ex combatientes y queremos que lo escuchen  todos los villangelenses y todo el país. Por lo tanto, invitamos desde el Concejo ya que declaramos de interés a ese tipo de libro”, manifestó e hizo extensiva la invitación a todos los vecinos a acompañar en dicha presentación.

Por otra parte, también trataron un proyecto enviado por el ejecutivo municipal para que se dicte la ordenanza de la entrega de título de dominio a la empresa Langellotti S.R.L. que hace más de 20 años que se encuentra trabajando en dicho sector y necesitaba tener la documentación respaldatoria para seguir creciendo. “Nosotros lo que hicimos fue aprobar porque tiene toda la documental para que se le otorgue el título alternativo de dominio como lo hacemos con otros lugares, para poder seguir trabajando y creciendo”, destacó.

Luego, se presentó la solicitud de siete terrenos fiscales más. “Ya hay 800 pedidos de terrenos fiscales los cuales se están poniendo en condiciones para que de esta manera, cuando se le entregue a un vecino tenga toda la documental y la factibilidad del agua como de la luz. Estamos corriendo con dificultades, pero creemos que pronto se va a destrabar en gran parte y todo va estar alineado, para aquel que tenga un terreno, pueda decir, tengo todo lo necesarios para hacer mi hogar en este lugar y por lo tanto, tener el respaldo correspondiente que el Estado tuvo que haberle dado siempre”, explicó.

También, dentro de los temas tratados, se vio el proyecto presentado por la Asociación de prensa de Villa Ángela pidió para colocar un mural en el paseo “Mariano Moreno”, el cual se va a construir en un sector de la plaza a refaccionar por parte del Club de Leones. Ya que el día 7 de junio, se celebra el Día del Periodista y quieren contar ya con su mural.

 



COMPARTIR:

Comentarios