Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 03:28 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

LOCALES

17 de abril de 2024

Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L

También se trató el proyecto de declaración de interés del libro "Los días contados", Día Nacional de la Policía y Día del Emprendedor, entre otros temas más.

@redacción FM Manantial89.3

Esta mañana el Concejal Raúl Fernández, informó  sobre los temas que fueron tratados,  en la sesión semanal del concejo municipal,  sobre la cual dijo que “fue una jornada muy tranquila y más que nada cortita”.

Así fue que enumero que dentro de los temas que se trataron, también se trabajó la declaración de interés del libro “Los días contados” del docente, Diego Aquino, el cual estará siendo presentado este viernes 19 de abril a las 19:00 horas,  por el autor en la biblioteca “Jacobo Garber” de la  E.E.P. Nº1021.  “Este es un libro sobre los ex combatientes y queremos que lo escuchen  todos los villangelenses y todo el país. Por lo tanto, invitamos desde el Concejo ya que declaramos de interés a ese tipo de libro”, manifestó e hizo extensiva la invitación a todos los vecinos a acompañar en dicha presentación.

Por otra parte, también trataron un proyecto enviado por el ejecutivo municipal para que se dicte la ordenanza de la entrega de título de dominio a la empresa Langellotti S.R.L. que hace más de 20 años que se encuentra trabajando en dicho sector y necesitaba tener la documentación respaldatoria para seguir creciendo. “Nosotros lo que hicimos fue aprobar porque tiene toda la documental para que se le otorgue el título alternativo de dominio como lo hacemos con otros lugares, para poder seguir trabajando y creciendo”, destacó.

Luego, se presentó la solicitud de siete terrenos fiscales más. “Ya hay 800 pedidos de terrenos fiscales los cuales se están poniendo en condiciones para que de esta manera, cuando se le entregue a un vecino tenga toda la documental y la factibilidad del agua como de la luz. Estamos corriendo con dificultades, pero creemos que pronto se va a destrabar en gran parte y todo va estar alineado, para aquel que tenga un terreno, pueda decir, tengo todo lo necesarios para hacer mi hogar en este lugar y por lo tanto, tener el respaldo correspondiente que el Estado tuvo que haberle dado siempre”, explicó.

También, dentro de los temas tratados, se vio el proyecto presentado por la Asociación de prensa de Villa Ángela pidió para colocar un mural en el paseo “Mariano Moreno”, el cual se va a construir en un sector de la plaza a refaccionar por parte del Club de Leones. Ya que el día 7 de junio, se celebra el Día del Periodista y quieren contar ya con su mural.

 



COMPARTIR:

Comentarios