Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 08:55 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

21.3°

Villa Ángela

LOCALES

17 de abril de 2024

Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L

También se trató el proyecto de declaración de interés del libro "Los días contados", Día Nacional de la Policía y Día del Emprendedor, entre otros temas más.

@redacción FM Manantial89.3

Esta mañana el Concejal Raúl Fernández, informó  sobre los temas que fueron tratados,  en la sesión semanal del concejo municipal,  sobre la cual dijo que “fue una jornada muy tranquila y más que nada cortita”.

Así fue que enumero que dentro de los temas que se trataron, también se trabajó la declaración de interés del libro “Los días contados” del docente, Diego Aquino, el cual estará siendo presentado este viernes 19 de abril a las 19:00 horas,  por el autor en la biblioteca “Jacobo Garber” de la  E.E.P. Nº1021.  “Este es un libro sobre los ex combatientes y queremos que lo escuchen  todos los villangelenses y todo el país. Por lo tanto, invitamos desde el Concejo ya que declaramos de interés a ese tipo de libro”, manifestó e hizo extensiva la invitación a todos los vecinos a acompañar en dicha presentación.

Por otra parte, también trataron un proyecto enviado por el ejecutivo municipal para que se dicte la ordenanza de la entrega de título de dominio a la empresa Langellotti S.R.L. que hace más de 20 años que se encuentra trabajando en dicho sector y necesitaba tener la documentación respaldatoria para seguir creciendo. “Nosotros lo que hicimos fue aprobar porque tiene toda la documental para que se le otorgue el título alternativo de dominio como lo hacemos con otros lugares, para poder seguir trabajando y creciendo”, destacó.

Luego, se presentó la solicitud de siete terrenos fiscales más. “Ya hay 800 pedidos de terrenos fiscales los cuales se están poniendo en condiciones para que de esta manera, cuando se le entregue a un vecino tenga toda la documental y la factibilidad del agua como de la luz. Estamos corriendo con dificultades, pero creemos que pronto se va a destrabar en gran parte y todo va estar alineado, para aquel que tenga un terreno, pueda decir, tengo todo lo necesarios para hacer mi hogar en este lugar y por lo tanto, tener el respaldo correspondiente que el Estado tuvo que haberle dado siempre”, explicó.

También, dentro de los temas tratados, se vio el proyecto presentado por la Asociación de prensa de Villa Ángela pidió para colocar un mural en el paseo “Mariano Moreno”, el cual se va a construir en un sector de la plaza a refaccionar por parte del Club de Leones. Ya que el día 7 de junio, se celebra el Día del Periodista y quieren contar ya con su mural.

 



COMPARTIR:

Comentarios