Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 20:51 -

LOCALES

17 de abril de 2024

Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172"

El del ciclo lectivo 2024 en la UEGP N° 172 "Deolindo Felipe Bittel" marca un hito para Villa Ángela.

El intendente Adalberto Papp, estuvo presente anoche en acto la apertura del ciclo lectivo 2024 de la UEGP N° 172 "Deolindo Felipe Bittel". Destacó el compromiso municipal con la educación pública. 

"Es un honor como intendente de Villa Ángela y como ingeniero electromecánico hoy estar abriendo la Tecnicatura Superior en Electromecánica", expresó.

Papp enfatizó la importancia de las carreras técnicas en la ciudad: "La gente le da mucha importancia a las carreras técnicas y en este caso carreras duras que son difíciles. Pero la gente necesita técnicos capacitados y gente buena para actuar. Por eso es fundamental tener este tipo de carreras en Villa Ángela porque servirá de para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses" dijo.

Por otra parte, el intendente aprovechó la ocasión para agradecer al gobierno provincial por su apoyo constante a la institución educativa. "Esta es una institución pública, gratuita, pero que hay que sostener. Por eso me parece importante que aprovechen y estudien, porque solo hay que hacer un esfuerzo personal para superarse."

Asimismo, Papp resaltó el crecimiento educativo y comercial de Villa Ángela: "Afortunadamente Villa Ángela cada vez tiene más carreras e institutos y universidades, por eso viene mucha gente de la zona. Pero también tiene mucha actividad comercial, es una ciudad proveedora de servicios y es por eso que queremos seguir trabajando por los villangelenses."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.