LOCALES
17 de abril de 2024
Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172"
El del ciclo lectivo 2024 en la UEGP N° 172 "Deolindo Felipe Bittel" marca un hito para Villa Ángela.
El intendente Adalberto Papp, estuvo presente anoche en acto la apertura del ciclo lectivo 2024 de la UEGP N° 172 "Deolindo Felipe Bittel". Destacó el compromiso municipal con la educación pública.
"Es un honor como intendente de Villa Ángela y como ingeniero electromecánico hoy estar abriendo la Tecnicatura Superior en Electromecánica", expresó.
Papp enfatizó la importancia de las carreras técnicas en la ciudad: "La gente le da mucha importancia a las carreras técnicas y en este caso carreras duras que son difíciles. Pero la gente necesita técnicos capacitados y gente buena para actuar. Por eso es fundamental tener este tipo de carreras en Villa Ángela porque servirá de para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses" dijo.
Por otra parte, el intendente aprovechó la ocasión para agradecer al gobierno provincial por su apoyo constante a la institución educativa. "Esta es una institución pública, gratuita, pero que hay que sostener. Por eso me parece importante que aprovechen y estudien, porque solo hay que hacer un esfuerzo personal para superarse."
Asimismo, Papp resaltó el crecimiento educativo y comercial de Villa Ángela: "Afortunadamente Villa Ángela cada vez tiene más carreras e institutos y universidades, por eso viene mucha gente de la zona. Pero también tiene mucha actividad comercial, es una ciudad proveedora de servicios y es por eso que queremos seguir trabajando por los villangelenses."
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.