Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 09:23 -

LOCALES

17 de abril de 2024

Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172"

El del ciclo lectivo 2024 en la UEGP N° 172 "Deolindo Felipe Bittel" marca un hito para Villa Ángela.

El intendente Adalberto Papp, estuvo presente anoche en acto la apertura del ciclo lectivo 2024 de la UEGP N° 172 "Deolindo Felipe Bittel". Destacó el compromiso municipal con la educación pública. 

"Es un honor como intendente de Villa Ángela y como ingeniero electromecánico hoy estar abriendo la Tecnicatura Superior en Electromecánica", expresó.

Papp enfatizó la importancia de las carreras técnicas en la ciudad: "La gente le da mucha importancia a las carreras técnicas y en este caso carreras duras que son difíciles. Pero la gente necesita técnicos capacitados y gente buena para actuar. Por eso es fundamental tener este tipo de carreras en Villa Ángela porque servirá de para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses" dijo.

Por otra parte, el intendente aprovechó la ocasión para agradecer al gobierno provincial por su apoyo constante a la institución educativa. "Esta es una institución pública, gratuita, pero que hay que sostener. Por eso me parece importante que aprovechen y estudien, porque solo hay que hacer un esfuerzo personal para superarse."

Asimismo, Papp resaltó el crecimiento educativo y comercial de Villa Ángela: "Afortunadamente Villa Ángela cada vez tiene más carreras e institutos y universidades, por eso viene mucha gente de la zona. Pero también tiene mucha actividad comercial, es una ciudad proveedora de servicios y es por eso que queremos seguir trabajando por los villangelenses."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.