Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:58 - Detectaron expedientes irregulares en la auditoría de las indemnizaciones a las víctimas de terrorismo de Estado / Villa Ángela: SERGIO ANDRIK, SECRETARIO GENERAL DEL CEC | Por Ley el 1º de Mayo fue declarado feriado nacional por celebrarse el ?Día del Trabajador? / Villa Ángela: APREHENDEN A DOS SUJETOS DE 37 Y 24 AÑOS POR EL ROBO A UN LOCAL COMERCIAL / Villa Ángela: TRAS LA DENUNCIA REALIZADA POR UN ABUELO, LOGRAN RECUPERAR LOS BIENES SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS POR SU PROPIO NIETO / Villa Ángela: ABUSO SEXUAL INFANTIL | Fue dictada la sentencia de 3 años de prisión en suspenso a Leonardo Navarro / ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III /

33.2°

Villa Ángela

LOCALES

17 de abril de 2024

Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172"

El del ciclo lectivo 2024 en la UEGP N° 172 "Deolindo Felipe Bittel" marca un hito para Villa Ángela.

El intendente Adalberto Papp, estuvo presente anoche en acto la apertura del ciclo lectivo 2024 de la UEGP N° 172 "Deolindo Felipe Bittel". Destacó el compromiso municipal con la educación pública. 

"Es un honor como intendente de Villa Ángela y como ingeniero electromecánico hoy estar abriendo la Tecnicatura Superior en Electromecánica", expresó.

Papp enfatizó la importancia de las carreras técnicas en la ciudad: "La gente le da mucha importancia a las carreras técnicas y en este caso carreras duras que son difíciles. Pero la gente necesita técnicos capacitados y gente buena para actuar. Por eso es fundamental tener este tipo de carreras en Villa Ángela porque servirá de para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses" dijo.

Por otra parte, el intendente aprovechó la ocasión para agradecer al gobierno provincial por su apoyo constante a la institución educativa. "Esta es una institución pública, gratuita, pero que hay que sostener. Por eso me parece importante que aprovechen y estudien, porque solo hay que hacer un esfuerzo personal para superarse."

Asimismo, Papp resaltó el crecimiento educativo y comercial de Villa Ángela: "Afortunadamente Villa Ángela cada vez tiene más carreras e institutos y universidades, por eso viene mucha gente de la zona. Pero también tiene mucha actividad comercial, es una ciudad proveedora de servicios y es por eso que queremos seguir trabajando por los villangelenses."



COMPARTIR:

Comentarios