LOCALES
17 de abril de 2024
Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172"
El del ciclo lectivo 2024 en la UEGP N° 172 "Deolindo Felipe Bittel" marca un hito para Villa Ángela.
El intendente Adalberto Papp, estuvo presente anoche en acto la apertura del ciclo lectivo 2024 de la UEGP N° 172 "Deolindo Felipe Bittel". Destacó el compromiso municipal con la educación pública.
"Es un honor como intendente de Villa Ángela y como ingeniero electromecánico hoy estar abriendo la Tecnicatura Superior en Electromecánica", expresó.
Papp enfatizó la importancia de las carreras técnicas en la ciudad: "La gente le da mucha importancia a las carreras técnicas y en este caso carreras duras que son difíciles. Pero la gente necesita técnicos capacitados y gente buena para actuar. Por eso es fundamental tener este tipo de carreras en Villa Ángela porque servirá de para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses" dijo.
Por otra parte, el intendente aprovechó la ocasión para agradecer al gobierno provincial por su apoyo constante a la institución educativa. "Esta es una institución pública, gratuita, pero que hay que sostener. Por eso me parece importante que aprovechen y estudien, porque solo hay que hacer un esfuerzo personal para superarse."
Asimismo, Papp resaltó el crecimiento educativo y comercial de Villa Ángela: "Afortunadamente Villa Ángela cada vez tiene más carreras e institutos y universidades, por eso viene mucha gente de la zona. Pero también tiene mucha actividad comercial, es una ciudad proveedora de servicios y es por eso que queremos seguir trabajando por los villangelenses."
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS
En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL
La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.
