Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:13 - ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS /

31°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de abril de 2024

Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS

El subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural saludó a los emprendedores en su día y aseguró que la creación de la Subsecretaría a su cargo, responde a la decisión política del Gobernador Leandro Zdero de acompañar y promocionar la actividad en la provincia. Además, adelantó detalles de expo "Viví La Termal" que se realizará este fin de semana.

En el Día Mundial del Emprendimiento, el subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural, Federico Budiño, saludó este martes, a los emprendedores chaqueños y ratificó el acompañamiento del Estado provincial a la actividad. Para ello destacó la decisión del Gobernador Leandro Zdero por la creación de la Subsecretaría a su cargo, como herramienta para acompañar su desarrollo. “Hoy se conmemora a todas aquellas personas con un espíritu innovador y creativo, que se desarrollan con ideas de negocios”, dijo. 


En ese contexto adelantó que la Subsecretaría acompañará la expo "Viví La Termal", feria de industria, comercio y emprendedurismo, que se realizará desde este  viernes 19 al domingo 21 en Presidencia Roque Sáenz Peña. La cartera propiciará la participación de cerca de 60 expositores de toda la región, para la promoción de sus productos.  Además, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible brindará capacitaciones y otros servicios. 


Por otro lado, el funcionario anticipó que el próximo 2 de mayo, “Día del Emprendedor Chaqueño”, se realizará el lanzamiento de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural en el Centro Cívico y Cultural de Presidencia Roque Sáenz Peña. El evento contará con diversas actividades que pondrán en valor los emprendimientos locales. 


Por último, Budiño recordó que desde el inicio de la gestión se trabaja en distintas líneas de crédito para emprendedores chaqueños como "Más Emprendimientos" y "Más Campo", junto a la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería. “Estamos trabajando además en otras líneas que serán oportunamente lanzadas junto al gobernador Leandro Zdero”, adelantó y señaló que quienes quieran acceder a las líneas de crédito pueden dirigirse a los pisos 3, 6 y 7 de Casa de Gobierno, donde funcionan las áreas afines, o a través de redes sociales y canales oficiales.



COMPARTIR:

Comentarios