POLICIALES
15 de abril de 2024
Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO
El hombre regresó a la provincia luego del hecho y se escondía en su ciudad natal.
En un trabajo en conjunto entre la Policía del Chaco y Policía Federal capturaron a un individuo vinculado a un supuesto caso de homicidio que conmocionó a la localidad de Ingenieros Budge el pasado mes. La detención se llevó a cabo esta mañana, en un operativo planeado en Tres Isletas, Chaco.
El sospechoso, de 44 años, fue localizado en la Quinta N° 80, donde las autoridades ejecutaron una orden de allanamiento concedida por el Juzgado de Garantías de Juan José Castelli. La operación fue ejecutada por miembros de la División Homicidios de la Policía Federal y el Departamento de Técnicas Investigativas Interior, resultando en la aprehensión del hombre, sin incidentes.
Este caso, que inicialmente se creía un intento de robo, resultó en la muerte de una persona de 32 años y heridas graves a otra de 42 años en marzo. La investigación llevó a la identificación del sujeto nacido en la ciudad de Tres Isletas, como uno de los presuntos autores del crimen.
El detenido será trasladado a la ciudad de Juan José Castelli para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantías y posteriormente será llevado a la ciudad de Lomas de Zamora para continuar con los procedimientos judiciales pertinentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.