POLICIALES
15 de abril de 2024
CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
En toda la provincia, se llevaron a cabo 201 operativos.
Este fin de semana, a partir del viernes, agentes de toda la provincia comenzaron los operativos de prevención que se extendieron hasta el domingo. En total, se diagramaron y llevaron a cabo 201 operativos.
Cuando finalizaron, cada Dirección de Zona compartió sus resultados y en total, el personal de la Institución logró secuestrar cuatro automóviles, 247 motocicletas de las cuales cinco eran buscadas por la justicia, tres armas de fuego, 17 armas blancas y demoraron a 267 ciudadanos.
Por otro lado, los agentes de Policía Caminera notificaron a 27 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 225 actas por infracciones de tránsito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
