LOCALES
14 de abril de 2024
Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA
El animal se encontraba lastimado en sus extremidades inferiores y los Bomberos lograron sacarlo
En la tarde de hoy, el personal de la ComisarÃa Primera acudió a la intersección de las calles Formosa y Muñoz, donde vecinos solicitaban ayuda para rescatar a un perro que habrÃa caÃdo a una zanja de gran tamaño y no podÃan rescatarlo. Minutos después, estos solicitaron colaboración al personal de la División Bomberos quienes con herramientas adecuadas lograron sacarlo al can.
Una vez a salvo, el veterinario policial lo revisó y posteriormente le entregaron a su propietaria de 60 años, para su resguardo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío
Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13
El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán BarolichComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.